Hockey: Debut e igualdad para Las Leonas ante Australia - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

30 noviembre 2013

Hockey: Debut e igualdad para Las Leonas ante Australia

El equipo argentino de hockey sobre césped tuvo su estreno en la Liga Mundial que se disputa en San Miguel de Tucumán. Fue 1 a 1 ante Australia.

Comienzo duro y complicado el que afrontaron Las Leonas en la Liga Mundial desarrollada en la ciudad de San Miguel de Tucumán. El rival fue Australia, equipo que en un amistoso previo le había ganado a las argentinas por 2 a 1.

En este caso, el resultado final arrojó un 1 a 1, que dejó a los dos seleccionados con un buen sabor de boca, teniendo en cuenta el desarrollo del partido. El comienzo mostró un elenco de Roggero que salió con todo a buscar la diferencia en la red rival.

El primer gol del partido llegó por intermedio de Delfina Merino, una de las jugadoras más destacadas del partido, a los 14 minutos de juego. Aprovechó una jugada confusa protagonizada por Daniela Sruoga y desvió al gol.

Cuando faltaban apenas cinco minutos para que finalice el primer tiempo, Australia llegó al empate tras un gol en contra de Macarena Rodríguez, en un momento clave y cuando Argentina comenzaba a tomar el control del juego.

En el segundo tiempo, el partido fue repartido y Australia contó con varias situaciones para marcar la diferencia, pero la enorme actuación de Belén Succi, arquera nacional, impidió que las oceánicas se pusieran en ventaja.

Las Leonas tuvieron varias chances de colocarse por encima en el marcador, pero faltó algo de puntería. Finalmente fue 1 a 1, en un resultado que sentó bien, teniendo en cuenta que se trató del debut en la Liga Mundial.

China comanda el Grupo B tras ganarle a Nueva Zelanda, rival de la Argentina en la segunda fecha, el domingo a las 21hs. Las chances están intactas y el equipo de Roggero tiene tiempo para corregir y crecer.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más