Con la llegada de la primavera y la vuelta al entrenamiento, Topper lanzó su nueva campaña ENTRENÁ, con piezas de grafica y vía pública y soporte en acciones de contenido y prensa.
La campaña comunica gráficamente los beneficios de sus modelos de la línea Training de calzado: flexibilidad, liviandad y respirabilidad.
Generadas por la agencia “Kepel y Mata” y con producción de “Cinco”, las piezas muestran figuras armadas con elementos reales, realizadas con fotografía sin retoque digital.
Agencia: Kepel & Mata
Director General Creativo: Damián Kepel
Directores Creativos: Nacho Coste / Pancho Esposito
Producción Gráfica: Mariano “Yeti” Capodaglio
Director de cuentas: Germán Rodriguez
Productora: CINCO
Topper: Diego Mohadeb, Silvia Di Mario, Marcela Etcheverry, Carla Mastronardi
Fuente: Prensa Topper Argentina
La campaña comunica gráficamente los beneficios de sus modelos de la línea Training de calzado: flexibilidad, liviandad y respirabilidad.
Generadas por la agencia “Kepel y Mata” y con producción de “Cinco”, las piezas muestran figuras armadas con elementos reales, realizadas con fotografía sin retoque digital.
Agencia: Kepel & Mata
Director General Creativo: Damián Kepel
Directores Creativos: Nacho Coste / Pancho Esposito
Producción Gráfica: Mariano “Yeti” Capodaglio
Director de cuentas: Germán Rodriguez
Productora: CINCO
Topper: Diego Mohadeb, Silvia Di Mario, Marcela Etcheverry, Carla Mastronardi
Fuente: Prensa Topper Argentina
No hay comentarios:
Publicar un comentario