ENTRENÁ, la nueva campaña de Topper - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

26 noviembre 2013

ENTRENÁ, la nueva campaña de Topper

Con la llegada de la primavera y la vuelta al entrenamiento, Topper lanzó su nueva campaña ENTRENÁ, con piezas de grafica y vía pública y soporte en acciones de contenido y prensa.

La campaña comunica gráficamente los beneficios de sus modelos de la línea Training de calzado: flexibilidad, liviandad y respirabilidad.

Generadas por la agencia “Kepel y Mata” y con producción de “Cinco”, las piezas muestran figuras armadas con elementos reales, realizadas con fotografía sin retoque digital.

Agencia: Kepel & Mata
Director General Creativo: Damián Kepel
Directores Creativos: Nacho Coste / Pancho Esposito
Producción Gráfica: Mariano “Yeti” Capodaglio
Director de cuentas: Germán Rodriguez
Productora: CINCO

Topper: Diego Mohadeb, Silvia Di Mario, Marcela Etcheverry, Carla Mastronardi

Fuente: Prensa Topper Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más