Ciclismo: La Selección viajó a México y espera por la Copa del Mundo - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

27 noviembre 2013

Ciclismo: La Selección viajó a México y espera por la Copa del Mundo

Luego de las concentraciones realizadas durante la semana pasada, el equipo argentino ya se encuentra en México Distrito Federal en donde intervendrá en una prueba internacional de pista y luego se trasladará a Aguascalientes para la 2ª fecha de Copa del Mundo UCI.

Los dirigidos por Cristiano Valoppi realizaron sendas concentraciones en Ezeiza y en el Cenard, para llegar a esta Copa del Mundo con una buena preparación y objetivos claros, en ese marco el equipo de persecución masculino es el que espera lograr un buen resultado para continuar trabajando de cara a los próximos eventos internacionales.

La Selección Argentina viajó a México con Mariela Delgado, Cristina Greve, Florencia Guzmán y Erica Peralta entre las damas, las cuales tendrán el desafío de ser el primer equipo de persecución que representará a Argentina en un evento de este nivel.

Entre los varones la lista la conforman Mauro Agostini, Fernando Barroso, Leandro Bottasso, Facundo Lezica, Juan Darío Merlos, Walter Pérez, Pablo Perruchoud, Matias Gatto y Sebastián Tolosa.
Fuera de las pruebas individuales y la velocidad olímpica, Valoppi aspira a lograr un buen resultado con el equipo de persecución, área en la cual se mejoró notablemente y se apunta al futuro con objetivos claros que permitan llegar a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El staff técnico que completó la delegación lo forman los técnicos Gerardo Crisafulli y Gonzalo García, Fabián Pereyra (Fisioterapeuta), José Vellutato (Mecánico), Oscar Pereyra (Delegado) y el Team Manager, Cristiano Valoppi.

Fuente: Prensa FACPyR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más