Bruno Vinti: "El objetivo es llegar a la final de la Liga Argentina" - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 noviembre 2013

Bruno Vinti: "El objetivo es llegar a la final de la Liga Argentina"

El Punta/Receptor de Sarmiento Santana Textiles (Chaco) comentó como sobre prepara el equipo para la nueva temporada de la Liga Argentina de Voley 2013/2014.

Durante la presentación de la ueva temporada del Súper Voley nacional, Bruno Vinti hizo un balance de la actuación de Sarmiento Santana Textiles durante la Copa ACLAV 2013, donde fueron subcampeones del Final 6 disputado en Chacho y Formosa. "Esta edición de la Copa ACLAV fue muy linda y muy pareja, pudimos cumplir el objetivo que era llegar a la final. En la final contra UPCN jugamos muy bien, lamentablemente para nosotros ellos jugaron mucho mejor. Fue muy parejo, pero nosotros cometimos muchos errores y ellos mantuvieron su nivel durante todo el partido, y por eso el resultado final."

Respecto del torneo, que comienza el próximo lunes 2 de diciembre, Vinti anticipa los objetivos del equipo. "Para esta Liga, el equipo a ganar es sobre todo a UPCN. Para nosotros el objetivo es llegar a la final de la Liga Argentina. Para ello, durante la temporada debemos mejorar lo hecho en la Copa ACLAV, trabajar día a día para estar al nivel del equipo sanjuanino".  

En cuanto a la actualidad de la Liga Argentina de Voley, Bruno destaca el crecimiento del campeonato y la incorporación de nuevos equipos. "Es muy bueno que la Liga Argentina siga sumando más equipos y nuevos, sobre todo, para poder agrandar esta Liga y que se ponga cada día más linda. Es una lástima que no este Buenos Aires Unidos, a mi me tocó jugar las últimas tres temporadas ahí. Era una muy linda plaza, estaba muy organizado el equipo y lamentablemente eso se perdió. Por suerte este año se sumó Lomas Voley, que también apostó fuerte a esta Liga, así que se van unos pero vienen otros". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más