Bolívar venció a UNTreF por 3-0 y se quedó con el tercer lugar - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

26 noviembre 2013

Bolívar venció a UNTreF por 3-0 y se quedó con el tercer lugar

Personal Bolívar mejoró su performance respecto de la edición anterior y se quedó con el tercer puesto del certamen luego de vencer a UNTreF Vóley por 3 a 0, con parciales de 25 a 23, 26 a 24 y 25 a 19.

El punta receptor Enrique Laneri con 15 puntos fue el goleador del ganador y de la noche, mientras que Gastón Giani con 10 fue el que más sumó para los universitarios.

Tras un mejor inicio de UNTreF con dos bloqueos consecutivos, Bolívar mejoró, dio vuelta el score y llegó 8 a 6 arriba al primer tiempo técnico. Pero al volver del descanso, nuevamente los universitarios, con variantes a la hora de atacar, pasaron al frente ante un rival que solo sumó de la mano de Tuba. Pese a ello, fueron los del  conurbano bonaerense los que mandaban 14 a 16. En el reinicio, la paridad se mantuvo hasta el cierre, cuando Folle con dos ataques por el centro le dio el set a Bolívar por 25 a 23.

En el segundo capítulo, con un Tuba muy contundente Bolívar tomó ventajas en el inicio, aunque Gorosito, muy certero por zona 4, acercó a los universitarios. Más allá de eso, las Águilas, mucho más efectivas llegaron con ventaja a los dos tiempos técnicos, 8 a 6 y 16 a 13. Al regresar, los dirigidos por Grossi, mejoraron en defensa y fue el ingresado Andrés Martínez el que logró la igualdad en 21. Con un buen momento de Tuba, Bolívar tomó una ventaja de dos, pero un bloqueo de Romanutti sobre el opuesto brasilero volvió a igualar el score. En el cierre, pese al esfuerzo de los universitarios, otra vez las Águilas sellaron el set por 26-24, con otro ataque por el centro, esta vez de la mano de Russo.

En el tercero Bolívar salió más encendido que UNTreF, y siendo muy efectivo a la hora de atacar, rápidamente tomó una ventaja para llegar 8 a 5 al primer técnico. Al regresar, los del partido de Tres de Febrero ajustaron el bloqueo y descontaron una desventaja que llegó a ser de cinco. Pero las Águilas, con más experiencia, usaron el roce para alejarse nuevamente y llegar 16 a 11 al segundo descanso obligatorio. Al volver, con el saque de Laneri complicando y sumando puntos, los dirigidos por Martínez Granados se alejaron hasta ponerse 20 a 12 arriba en el tanteador. El ingreso de algunos juveniles en los universitarios no fue suficiente y Personal Bolívar cerró el partido a su favor, tras ganar 25 a 19 el tercer set y quedarse con tercer puesto de la Copa Aclav.

Síntesis:

Personal Bolívar: Maximiliano Cavanna (2), Tuba (14); Francisco Russo (7), Gustavo Folle (12); Enrique Laneri (15) y Martín Hernández (7). Líbero: Sebastián Closter. Entrenador: Rodrigo Martínez Granados. Ingresaron: Joaquín Gallego, Martín Portillo (1), Edgardo Lioca.

UNTreF Voley: Esteban Simaro (3), Rodrigo Ronda (5); Alejandro Arias (6), Guido Romanutti (7); Gastón Giani (10) y Luis Gorosito (5). Líbero: Tomás Ruiz. Entrenador: Alejandro Grossi. Ingresaron: Joaquín Pereyra, Nicolás Méndez (2), Andrés Martínez (7), Juan Villarruel.

Árbitros: Gustavo Sánchez y Pablo Pérez.
Estadio: “Raúl Alejo Gronda”, del Club Atlético Sarmiento.
Público: 200 espectadores.

Fuente: Prensa Sarmiento Santana Textiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más