adidas se prepara para la Copa del Mundo con la colorida colección “Samba” - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

26 noviembre 2013

adidas se prepara para la Copa del Mundo con la colorida colección “Samba”

La nueva colección de botines marca el inicio de la campaña de adidas para la 2014 FIFA World Cup Brazil ™.

adidas lanza la Colección Samba, una recopilación de botines de fútbol inspirada en la exuberancia brasilera, y destinada a celebrar lo vibrante que será la próxima Copa del Mundo.

Por primera vez, adidas presenta un nuevo modelo de cada uno de los rangos de sus botines adizero™ f50, predator®, nitrocharge™ y 11pro, con una selección de colores brillantes y atractivos. Cada calzado ha sido diseñado con su propia identidad y tecnología de punta para inspirar a la próxima generación de futbolistas.

Junto a la presentación del kit titular de la Selección Argentina de Fútbol, la Colección Samba marca el inicio de la campaña “All in or Nothing” de adidas para la 2014 FIFA World Cup Brazil™, el evento deportivo mundial de mayor relevancia; y la plataforma ideal para comunicar el concepto de “Jugá con todo o estás afuera”. Las más grandes estrellas internacionales de adidas transmitirán este mensaje: Leo Messi, Ezequiel Lavezzi, Ángel Di María, Maxi Rodríguez, Oscar, Dani Alves y Mesut Özil, entre otros.

nitrocharge™ - “Dejá todo o quedate sin nada”.
nitrocharge™ es el único botín de fútbol diseñado para la próxima generación de futbolistas que cuenta con retención de energía; y es usado por estrellas como Ezequiel Lavezzi y Dani Álves. Es un calzado para el jugador “Motor”, que está siempre corriendo, atacando y dándole poder a su equipo.

adizero™ f50 – “Volá o caé”
Los botines adizero™ f50, buscados por los jugadores más rápidos, como Leo Messi, Lucas Moura y Gareth Bale, dan poder a sus jugadores bajo el concepto: “Volá o Caé”, en un eléctrico color azul. Los adizero™ f50 se enfocan en la ingeniería de precisión con cada aspecto del diseño, con el objetivo de convertir a quien los use en el jugador más rápido de la cancha.



predator® Lethal Zones – “Sé cazador o presa”
El color rosa vibrante de los Samba predator® Lethal Zones – botines elegidos por Ángel Di María, Mesut Özil y Fernando Torres- exige al máximo a quienes lo usen, siguiendo el lema: “Sé cazador o presa”. Están diseñados con 5 Zonas Letales de tecnología para tener control total de la pelota en su toque, exactitud y poder.

11pro – “Hacé la jugada, o despedite”
Con un elegante tono violeta, los Samba 11pro, usados por Maxi Rodrígez, Philipp Lahm, Hernanes y Frank Lampard, retienen los clásicos atributos que invitan a los jugadores a lograr su jugada o ceder. El botín está hecho con cuero Taurus, el cual provee al jugador un ajuste cómodo, muy suave y de alta calidad. Los 11pro son la elección del futbolista completo.



La Colección Samba se lanza junto con un video inspirado en Brasil, protagonizado por jugadores clave que usarán estos botines y musicalizado por el nuevo track de Buraka Som Sistema, “BOTA”. El tema será lanzado como el nuevo sencillo de los músicos y ya está disponible para descarga desde el canal en Soundcloud de adidas Football soundcloud.com/adidasfootball.

Fuente: Prensa adidas Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más