Voley: UPCN viaja Neuquén para debutar en la Copa ACLAV - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

30 octubre 2013

Voley: UPCN viaja Neuquén para debutar en la Copa ACLAV

Luego de su histórica participación en el Campeonato Mundial de Clubes, UPCN San Juan Voley ya está focalizado en su nuevo objetivo: la Copa ACLAV. El plantel viajará este jueves a Neuquén, para debutar en el torneo en el que defiende el título conseguido la pasada temporada. El sábado 2 y el lunes 4 visitará a Gigantes del Sur, por el primer Grand Prix.

Los dirigidos por Armoa, tras el cuarto puesto conseguido en el Mundial de Brasil, descansaron unos días y el lunes pasado volvieron a la actividad. Como es tradicional, dividió su rutina de trabajo con gimnasio por la mañana y movimientos de vóley por la tarde. Los jugadores están completamente recuperados del esfuerzo que significó su participación en el Mundial y ya se mentalizaron en la nueva competencia de la ACLAV, que es la antesala a la Liga Argentina 2013/14.

El partido del sábado ante Gigantes del Sur se llevará a cabo el 2 de noviembre a las 21,30, mientras que luego volverá a jugar el lunes 4 de noviembre a la misma hora, también en Neuquén.

Hasta ahora, por la Copa ACLAV ya se jugaron tres partidos, con victorias de Boca RUS sobre Lomas Voley, de Sarmiento Santana Textiles ante La Unión y de Personal Bolívar sobre Lomas Voley.

Tras la incursión en la Patagonia, UPCN emprenderá el regreso a San Juan y esperará por el segundo weekend del Grand Prix de la Copa ACLAV, que se hará entre el 9 y 11 de noviembre en el Aldo Cantoni y en el que los sanjuaninos jugarán ante Ciudad Voley y La Unión.

Fuente: Prensa UPCN San Juan Voley Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más