Tenis de Mesa: Alto, campeón sudamericano - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

27 octubre 2013

Tenis de Mesa: Alto, campeón sudamericano

El representante nacional consiguió subirse a lo más alto del podio en Villavicencio, Colombia.

El Campeonato Sudamericano de Mayores trajo consigo un resultado altamente positivo para el argentino Gastón Alto, quien en Villavicencio, Colombia, alcanzó lo más alto del podio en individuales.

El mendocino concretó un excelente torneo, en donde además cosechó dos medallas de oro por equipos y dobles, y la medalla de plata en dobles mixtos.

Alto obtuvo el título tras avanzar sin complicaciones en la primera fase, y luego derrotar a Dino Suárez de Ecuador en octavos por 4-1, a Alejandro Rodríguez de Chile por un peleado 4-3 en cuartos, a Ismael Barreto de Brasil por 4-3 y al también brasilero Massao Kohatsu en la final por 4-1. Además, Diego Temperley obtuvo la medalla de bronce, cerrando otro importante torneo a nivel personal.

“Estoy muy feliz, antes de venir me había propuesto por lo menos jugar todas las finales posibles y por suerte se me dio todo. El punto fuerte que tuve fue la actitud, porque gané muchos partidos jugando no tan bien, eso es muy valorable salvando la final que jugué en un buen nivel. El top de drive y el saque fueron mis puntos más fuertes a lo largo del torneo”, resumió el argentino, feliz por su medalla dorada.

Por sus siete preseas obtenidas a lo largo del campeonato, incluído el título de Lucas Bayona en el evento Sub 21, Argentina finalizó segundo en el medallero general del Campeonato Sudamericano.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más