Rugby: Zonas y sedes del XVIII Seven de Primera División 2013 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

31 octubre 2013

Rugby: Zonas y sedes del XVIII Seven de Primera División 2013

El nuevo Torneo de "Seven a Side de División Superior" se llevará a cabo los días martes 5, miércoles 6 y jueves 7 de noviembre en horario nocturno (Etapa Clasificación) en los clubes Liceo Naval, GEBA (San Martin), La Plata, Olivos y Banco Hipotecario y el sábado 9 de noviembre (Etapa Final) en el Club Atlético de San Isidro.

En la semana se dará a conocer el fixture del torneo donde se tendrá en cuenta el ranking confeccionado de acuerdo a la clasificación final de los equipos en el
seven-a-side 2012.

En el archivo adjunto al final del documento las zonas y las sedes para cada una de ellas. 
*Se modificó las zonas 4 y 10 del archivo original 

XVIII SEVEN DE PRIMERA DIVISION 2013 - CASI

FECHAS y SEDES CLASIFICACION: Martes 5, Miércoles 6 y Jueves 7 de Noviembre
(Sedes a confirmar).

FECHA DE LAS FINALES y SEDES: Sábado 9 de Noviembre (Sede club Atlético de San Isidro)

DESARROLLO: 

El SEVEN 2013 será similar al del 2012 en dos grandes grupos, la
modificación del mismo sería que la clasificación se jugaría en la semana en horario nocturno y la etapa final el día sábado por eliminación directa, similar al Seven del circuito mundial.

Los grandes grupos (Campeonato y Ascenso) están formados la zona Campeonato por los Clubes que integran el Ranking de la posición 1º al 48º y la zona Ascenso por los restantes del ranking, ambas grupos jugarán en tres sedes nocturnas mezclándose las zonas de un nivel con el otro.

CLASIFICACION: 

Zona Campeonato (48 equipos) jugaran en 16 zonas de 3 equipos cada una, clasificando los 16 ganadores de cada zona, de los cuales solo pasan al día SÁBADO los 8 mejores. Total de partidos jugados por Club 2. (dos) y 3 (tres).- Los equipos que queden en las 4 últimas posiciones del ranking
descenderán para a la zona ascenso 2014.

Los 16 equipos ganadores de zona jugarán un partido por eliminación directa el mismo día y sede donde jugaron la clasificación para así poder llegar a los 8 mejores equipos que pasarán a jugar la etapa fina en el Club CASI el sábado 9.-
Zona Ascenso (36 equipos) jugaran en 12 zonas de 3 equipos cada una, clasificando para el día sábado los 6 ganadores de cada zona. Total de partidos jugados por Club 3 (tres).

Estos 12 equipos jugarán un partido por eliminación directa el mismo día y sede donde jugaron la clasificación para así poder llegar a los 6 mejores equipos que pasarán a jugar la etapa fina en el Club CASI el sábado 9.

ETAPA FINAL:

Se disputarán el día sábado en una sede con 2 cancha, la propuesta es el Club (C.A.S.I), en la misma jugarán los 8 Clubes de la Zona Campeonato y los 8 mejores de la Zona Ascenso, Total 12 equipos.

Los 8 de la zona campeonato jugarán en 2 zonas de 4 equipos cada una, los primeros de cada zona jugaran la final de la Copa de oro, los segundos jugaran la final de la copa de plata. 

Los 6 de la zona ascenso jugarán en 2 zonas de 3 equipos cada una, los primeros de cada zona jugaran la final de la Copa de bronce, los segundos jugaran por la copa desarrollo. Estos 4 equipos que llegan a las finales de cada copa jugarán en el 2014 en la Zona Campeonato.

Fuente: Prensa URBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más