Presentación oficial La Natividad Amarok Polo Team - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

30 octubre 2013

Presentación oficial La Natividad Amarok Polo Team

La Natividad Amarok Polo Team presentó este mediodía la nueva camiseta con la que competirá por el Abierto de Palermo, el torneo más prestigioso del país y uno de los más importantes del mundo. La pick up Volkswagen es el vehículo oficial del equipo, compuesto por Lolo Castagnola (9), Nachi Heguy (9), Guillermo Caset (9) y Rodrigo Andrade (8), todos jugadores con experiencia y triunfos en los torneos más importantes de alto hándicap.

El evento se realizó en los jardines del Palacio Duhau del Park Hyatt Buenos Aires, donde además del equipo participaron Cristián Garcia Sarubbi, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina, Antonio Alvarez Campillo, Gerente General del hotel, y Sebastian Otero, Director de Marketing de QBE.

Bartolmé “Lolo” Castagnola, capitán y creador del equipo, sostuvo que “el objetivo es dar pelea en Palermo. Este es el segundo año de vida del equipo y hemos tenido muy buenos resultados en los abiertos de Tortugas y Hurlingham pasados, lo que nos motiva aún más. Debemos concentrarnos y agradecer el trabajo de nuestros petiseros, veterinarios, mujeres y sponsors, y destacar especialmente que en este equipo nos esforzamos por obtener títulos pero a la vez nos divertimos mucho jugando juntos” .

Cristián García Sarubbi, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina, destacó por su parte la importancia del deporte para Volkswagen y del Polo en particular para la pick up Amarok. “Como sabrán, el polo y Amarok tienen mucho en común, dos productos muy asociados al campo y con valores como el trabajo, el esfuerzo y la nacionalidad. Estamos muy orgullosos de ser parte de este equipo y los acompañaremos en el camino hacia el podio”.

Fuente: Prensa Volkswagen Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más