Nado Sincronizado: Sobresaliente actuación en el Argentina Open - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 octubre 2013

Nado Sincronizado: Sobresaliente actuación en el Argentina Open

Con las olímpicas Étel y Sofía Sánchez como estandartes, la Selección Nacional obtuvo grandes resultados en el torneo realizado en el CeNARD.

El 2° Argentina Open de Nado Sincronizado se llevó a cabo desde el 23 al 26 de octubre en el Natatorio Jeanette Campbell del CeNARD. “Estamos muy contentas con los resultados obtenidos”, manifestó tras la competencia Mónica López, entrenadora del equipo nacional.

Las primeras medallas de oro de la delegación albiceleste estuvieron a cargo de Étel Sánchez en la pruebas de Sólo Técnico y Sólo Libre. Junto a su hermana Sofía, consiguieron la medalla plateada en Dueto Técnico y Dueto Libre. Sólo fueron superadas por el experimentado dúo de Brasil, actual campeón sudamericano.

La actuación por Equipos también tuvo a la Argentina en lo más alto del podio. En la Rutina Técnica, el equipo conformado por Étel Sánchez y Sofía Sánchez, Lucina Simón, Brenda Moller, Sofía Ferrer, Ana Victoria Fernández, Karina Flores y Camila Arregui se alzó con el oro. Mismo resultado obtuvo el conjunto de Rutina Libre, con Sofía Eliceche y Sofía Boasso en reemplazo de Flores y Arregui.

Por último, la Selección de nuestro país obtuvo una dorada más en la prueba de Combo, superando a la Selección de Colombia, rival directo por el dominio sudamericano. El equipo estuvo integrado por las mellizas Sánchez, Simón, Moller, Ferrer, Fernández, Flores, Arregui, Eliceche y Lucila Lomonte. Entre las reservas estuvieron Boasso y Valentina Carabajal.

Fuente: ENARD
Foto: Mónica López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más