Mundial Sub 17: Argentina goleó 3-0 a Canada y pasó a octavos - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

25 octubre 2013

Mundial Sub 17: Argentina goleó 3-0 a Canada y pasó a octavos

El seleccionado argentino sub 17 de fútbol finalizó primero en el grupo E tras la goleada 3-0 de hoy ante Canadá, por la tercera fecha de la Copa del Mundo de la categoría que se juega en Emiratos Arabes, y de esa manera enfrentará en octavos a Túnez, que terminó segundo en grupo D.

Los goles del conjunto que dirige Humberto Grondona los convirtieron Joaquín Ibañez (PT 46min) y Matías Sánchez dos veces (ST 1min y 30min) en el cotejo que fue controlado por el inglés Mark Cattemburg y se disputó en el Rashid Stadium, de Dubai.

El equipo argentino, que logró la segunda victoria consecutiva en el certamen (venía de superar 3-2 a Austria), justificó el resultado con la búsqueda permanente en el área rival, con presencia y tenencia en el mediocampo.

El seleccionado argentino no sufrió contratiempos en defensa porque Canadá, que finalizó tercero en el grupo, no encontró las variantes para llegar al arco defendido por Augusto Batalla.

Argentina finalizó invicta y primera en la zona E con siete puntos (empate con Irán y victorias ante Austria y Canadá), Irán lo escoltó con cinco, Canadá acumuló dos y Austria cerró las posiciones con una unidad.

Los dirigidos por Grondona jugarán ante Túnez, por los octavos de final, el próximo martes 29, en Dubai.

-Síntesis-

Argentina: Augusto Batalla; Emanuel Mammana, Rodrigo Moreira, Joaquín Ibáñez y Nicolás Tripichio; Germán Ferreyra, Matías Sánchez y Lucio Compagnucci; Marcos Astina, Iván Leszczuk y Sebastián Driussi. DT: Humberto Grondona.

Canadá: Marco Carducci; Elias Roubos, Alexander Comsia y Kevon Black; Marco Bustos, Jorgan Haynes y Eric Davies; Kianz Froese; Jordan Hamilton, Hanson Boakai, y Andrew Gordon. DT: Sean Fleming.

Goles en el primer tiempo: 46m. Ibáñez (A). En el segundo tiempo: 1m. y 30m. Sánchez (A).

Cambios en el segundo tiempo: 1m. Jonathan Cañete por Astina (A) y Ali Musse por Bustos (C), 15m. Franco Pérez por Leszczuk (A), 23m. Leandro Suárez por Driussi (A), 28m. Matthew Chow por Gordon (C) y 31m. Mikael Cantave por Davies (C).

Amonestados: Leszczuk (A); Boakai (C)
Arbitro: Mark Cattemburg (Inglaterra).
Estadio: Rashid Stadium, Dubai

Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más