Fútbol 5: Salta recibe a Los Murciélagos Sub 21 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

29 octubre 2013

Fútbol 5: Salta recibe a Los Murciélagos Sub 21

La Selección de Fútbol para Ciegos Sub21 estará concentrada en Salta hasta el día jueves 31 de octubre con miras al cuadrangular Sub23 que se llevará a cabo en Chaco.

El plantel completo de los Murciélagos Sub21 arribó ayer a la provincia de Salta, donde permanecerá concentrado hasta este jueves. Allí realizarán una serie de jornadas de entrenamiento y partidos amistosos.

El objetivo de la concentración es poder prepararse y armar la lista definitiva para el cuadrangular que se realizará el mes que viene en Resistencia, provincia de Chaco. El torneo es de categoría Sub23 y contará con la presencia de los seleccionados de Brasil y Paraguay.

Los entrenadores nacionales Ariel Figueroa, Marcelo González y Abel Estigarribia y el preparador físico Darío Lencina citaron a 20 futbolistas juveniles para participar del evento en Salta.

Los seleccionados fueron Germán Mulek (Rosell de San Isidro), Agustín Rojas (River Plate), Rubén Mendoza (Popeye de Salta), Facundo Fosatti (Unión Del Viso), Esteban Ruiz Díaz (ACHADEC de Resistencia, Chaco) y Gonzalo Rodríguez (Universidad de Tucumán), arqueros y los jugadores ciegos Brian Pereyra (Huracán de Parque Patricios), Diego Rodríguez (ARDEC de Rosario), Nicolás Véliz, Carlos García, Nahuel López y Gastón Gaviglio (Municipalidad de Córdoba), Cristian Ojeda (ACHADEC de Resistencia, Chaco), Luis Fernando Rodríguez (Rosell de San Isidro), Federico Aguilar (ACICO de Corrientes), Marcial Coria (Fundación Iguales de Salta), Maximiliano Espinillo (Unión Del Viso), Daniel Iturria y Nahuel Heredia (MEDEA de Córdoba) y Nicolás Navamuel (Popeye de Salta ).

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más