Copa Sudamericana: Quedaron definidas las llaves de cuartos de final - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

25 octubre 2013

Copa Sudamericana: Quedaron definidas las llaves de cuartos de final

La CONMEBOL confirmó cuándo se jugarán los partidos que definirán quiénes serán los semifinalistas de la Copa TOTAL Sudamericana 2013.

Ya sólo quedan los ocho mejores equipos de Sudamérica en la Copa TOTAL Sudamericana 2013. Solamente cuatro países: Argentina, Brasil, Colombia y Paraguay. Y esta tarde la CONMEBOL confirmó cuándo se jugarán los cruces de cuartos de final.

El próximo martes 29 de octubre a las 20:15 de Argentina se enfrentarán Lanús y River Plate en el estadio Néstor Díaz Pérez. La vuelta será el miércoles 6 de noviembre a las 20:50 en el estadio Monumental.

El miércoles 30 de octubre a las 21:50 de Brasil, San Pablo recibirá a Atlético Nacional en el Morumbí, mientras que el desquite será el 6 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot a las 18:50 (hora colombiana).

Ponte Preta recibirá a Vélez Sarsfield en Campinas el jueves 31 de octubre a las 20:15 de Brasil, mismo día en el que Libertad será local ante Itagüí en el Defensores del Chaco, a las 21:30 de Paraguay.

La vuelta de Vélez-Ponte Preta será el 7 de noviembre a las 19:45 (ARG) en el José Amalfitani, y a las 20:15 (COL), las Águilas Doradas definirán al último clasificado a semifinales ante el Gumarelo.

Fuente: Prensa Copa Total Sudamericana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más