Copa Sudamericana: Igualdad sin goles entre Ponte Preta y Vélez - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

31 octubre 2013

Copa Sudamericana: Igualdad sin goles entre Ponte Preta y Vélez

Brasileños y argentinos no se sacaron ventajas en Campinas y dejaron la serie abierta. La vuelta se jugará en Liniers el próximo jueves y arrojará un semifinalista de la Copa TOTAL Sudamericana 2013.

En un colmado estadio Moisés Lucarelli, Ponte Preta y Vélez Sarsfield igualaron sin goles por la ida de los cuartos de final de la Copa TOTAL Sudamericana 2013.

A los cinco minutos se produjo la lesión de una de las figuras del visitante, Mauro Zárate, quien debió dejar el campo de juego y en su lugar ingresó Ramiro Cáceres.

A los 14 llegó la primera situación clara del encuentro, con un gran remate de Rafael Ratao y una enorme respuesta de Sebastián Sosa para salvar al visitante del primer gol.

Un minuto después, el local quedó mal parado y Cáceres aprovechó la contra, recibió un golpe dentro del área de Baraka pero el árbitro uruguayo Darío Ubriaco no consideró cobrar penal.

Antes del cierre de la primera etapa ambos equipos tuvieron la chance de abrir el marcador. Por el lado del visitante con un zurdazo de Agustín Allione desde el borde del área, que se fue apenas cruzado.

Y por el lado de los brasileños, otra vez Ratao tuvo la chance, esta vez de cabeza, pero el arquero uruguayo le negó el gol nuevamente enviando el balón al córner.

En el inicio del complemento, quien tuvo la chance fue Ponte Preta, con un remate de Leonardo que se fue cerca. En la réplica, Allione remató cruzado ingresando al área y nadie pudo empujarla para marcar el primero para Vélez.

Quien estuvo cerca de abrir el marcador fue Alejandro Cabral, quien tras una buena jugada del visitante recibió casi en el punto penal pero remató por encima del arco defendido por Roberto.

La última del encuentro quedó en la cabeza de Lucas Pratto, quien se desmarcó de gran manera en el área pero su cabezazo se fue por encima del travesaño, lo que podría haber sido el triunfo velezano en el final.

En un encuentro parejo, sin demasiadas situaciones claras de gol y con un leve dominio visitante, las cosas terminaron igualadas sin goles entre Ponte Preta y Vélez Sarsfield. Todo se definirá el próximo jueves 7 de noviembre en el estadio José Amalfitani de Liniers.

Fuente: Prensa Copa TOTAL Sudamericana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más