Beach Volley: Buen cierre de temporada para Gallay-Klug - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

25 octubre 2013

Beach Volley: Buen cierre de temporada para Gallay-Klug

Otro buen resultado para Ana Gallay y Georgina Klug en el cierre de un año memorable para ellas. En la continuidad del Grand Slam de Xiamen, en China, el último del actual World Tour FIVB, las argentinas se metieron de nuevo en la fase de llaves de un torneo grande del beach mundial y cerraron su participación en el puesto 17°, con un muy buen partido en el final.

En el cierre del Grupo A, las argentinas cayeron en sets corridos con las máximas favoritas del torneo, las chinas Xue Chen y Xia Xinyi, con parciales de 21-16 y 21-13, pero eso no afectó la clasificación. En el otro partido de la zona, las italianas Gioria-Giombini le propinaron a las rusas Motrich-Rudykh su tercera derrota y eso rubricó el pase de ronda de Gallay-Klug como terceras del cuadrangular.

Luego de un sorteo, quedaron confeccionadas las primeras llaves de eliminación directa, en la que Gallay y Klug, como terceras, debieron enfrentarse a una dupla del lote de las segundas. En ese panorama, el cruce fue por demás exigente: la tres veces campeona olímpica Kerri Walsh y su nueva pareja April Ross, quienes además llegaron luego de ganar el oro en el Grand Slam anterior, en San Pablo.

Sin embargo, las argentinas disputaron un estupendo partido y estuvieron muy cerca de una gran sorpresa. Fueron 46 minutos de batalla que coronaron como ganadoras a las estadounidenses, pero luego de tres parciales y un tie-break particularmente apretado: 21-11, 16-21 y 17-15.

De esta forma, Gallay y Klug cerraron el Grand Slam en el puesto 17°, reafirmando su crecimiento en un año en el que afianzaron entre las mejores duplas del mundo en la escena del beach volley femenino.

Fuente: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más