Básquetbol: Boca, Peñarol y Argentino tienen rivales para las Semifinales - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

29 octubre 2013

Básquetbol: Boca, Peñarol y Argentino tienen rivales para las Semifinales

La Asociación de Basquetbol de Sudamérica (ABASU) confirmó hoy los grupos y sedes para las semifinales de la Liga Sudamericana de Basquetbol 2013, este año en su 18va edición.

Entre los equipos argentinos, Boca Juniors integra el Grupo E de la primera fase Semifinal 1, donde enfrentará a Sao Jose (Brasil), Bauru (Brasil) y Caquetios (Venezuela); mientras que en la Semifinal 2, por el Grupo F Argentino de Junín y Peñarol de Mar del Plata compartirán la zona junto a Uniceub de Brasil y Aguada de Uruguay.

Luego de cuatro cuadrangulares de primera ronda y ocho equipos clasificados, las semifinales quedaron configuradas de la siguiente manera:

GRUPO E – SEMIFINAL #1 - BAURU, BRASIL
5 Nov
17:45 - Sao Jose (BRA) vs Boca (ARG)  
20:00 - Bauru (BRA) vs Caquetios (VEN) 

6 Nov
17:45 Caquetios (VEN)  vs Sao Jose (BRA) 
20:00 Boca (ARG) vs Bauru (BRA) 

7 Nov
17:45 Boca (ARG) vs  Caquetios (VEN)
20:00 Bauru (BRA) vs Sao Jose (BRA) 

GRUPO F – SEMIFINAL #2 - MONTEVIDEO, URUGUAY
12 Nov
18:45  Uniceub  (BRA) vs Penarol (ARG)
21:00  Aguada (URU) vs Argentino (ARG)

13 Nov
18:45  Argentino (ARG) vs Uniceub  (BRA)
21:00  Penarol (ARG) vs Aguada (URU)

14 Nov
18:45   Penarol (ARG)  vs Argentino (ARG)
21:00  Aguada (URU) vs Uniceub (BRA)

Cada cuadrangular semifinal clasificará dos equipos al Final Four, que este año tendrá un renovado sistema de competencia en donde los cuatro equipos jugarán eliminación sencilla, con los dos vencedores que avanzarán a la Gran Final.

“Estamos en medio de una gran edición de la Liga Sudamericana donde acabamos de finalizar una emocionante primera ronda con uno de los mejores partidos que ha visto el torneo en su historia con la victoria de Aguada sobre Los Guacharos de Monagas.”, expresó Gerazime Bozikis, Presidente de ABASU. “Hemos tenido canchas llenas, cuadrangulares competitivos y partidos emotivos del más alto nivel, con una cobertura televisiva excelente”.

“Ahora nos movemos a dos cuadrangulares semifinales que esperamos sean aún mejor.”, añadió Bozikis. “Estamos hablando de seis días en los que todos los equipo tienen posibilidades de obtener el campeonato. Que continúe la fiesta para los amantes del básquetbol sudamericano”.

Fuente: Prensa FIBA Americas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más