Argentina rumbo a la Copa del Mundo de ciclismo - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

29 octubre 2013

Argentina rumbo a la Copa del Mundo de ciclismo

La selección argentina de ciclismo viajó a Manchester (Inglaterra) en donde competirá en la 1ª Fase de la Copa del Mundo de pista 2013-14, la delegación incluye ciclistas del área de fondo, velocidad y una dama.

El equipo nacional de acuerdo a la convocatoria realizada por el Team Manager, Cristiano Valoppi, estará formado por los velocistas Mauricio Quiroga, Pablo Perruchoud y Leandro Bottasso. Cristina Greve volverá a darle presencia femenina a nuestro país en este tipo de competencias y los fondistas Mauro Agostini y Marcos Crespo completarán el equipo.

A esta delegación la completan Fabián Pereyra (masajista), José Vellutato (mecánico) y Gerardo Crisafulli (entrenador).

La 1ª fecha de la Copa del Mundo se realizará entre el 1 y el 3 de noviembre en Manchester, luego durante el primer fin de semana de diciembre se realizará la segunda fecha en Aguascalientes (México) y la tercera y última será a mediados de enero en una sede que aún no fue confirmada por UCI.

Argentina no sólo buscará la clasificación en diferentes especialidades al Campeonato Mundial de Pista que se realizará en Cali (Colombia) del 26 de febrero al 2 de marzo.

Fuente: Prensa FACPyR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más