Voley: UPCN cayó ante UFJF, en su último partido de gira premundialista - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 septiembre 2013

Voley: UPCN cayó ante UFJF, en su último partido de gira premundialista

En su último amistoso en Brasil, UPCN San Juan Voley y UFJF Volei jugaron un partidazo en la ciudad de Juiz de Fora, que se definió en tie break. El triunfo fue para el equipo local, que se impuso con parciales de 21-17, 22-25, 27-25, 17-25 y 15-13 y se recuperó de la derrota que le propinó en la víspera el equipo sanjuanino.

El encuentro cerró la gira por Brasil que UPCN encaró para conseguir ritmo de juego, a pocas semanas de que comience el Campeonato Mundial de Clubes, y en la que además del conjunto de la Universidade Federal de Juiz de Fora enfrentó al Vivo-Minas.

Ante UFJF, el tricampeón argentino tuvo en su formación inicial a González, Theo, Junior, Ramos, Lazo, Filardi y Garrocq (l), mientras que en el local arrancaron Gelinsky, Japa, Daivisson, Diego, Jardel, De Paula y Thales (l).

En el primer set, el anfitrión comenzó mejor (8-6) y lentamente fue aumentando la ventaja, para sacar siete puntos de diferencia (20-13). Los de Armoa trataron de descontar y se pusieron 20-16, pero no les alcanzó y cayeron 17-21.

Si bien en el segundo set UPCN comenzó mejor (3-1), UFJF se recuperó y se colocó 8-5. Los sanjuaninos reaccionaron y empataron, para un parcial que se jugó intensamente. El juego se estiró en zona caliente y UPCN logró empatar al ganar 25-22.

El tercero fue el set más parejo de los que jugaron hasta entonces, sin que ninguno de los equipos se sacara dos puntos de ventaja (11-11). Fue en zona caliente que se inclinó la balanza y fue para el local, que ganó 27-25.

Los sanjuaninos salieron a buscar nuevamente el empate y en el cuarto parcial arrancaron mejor: 8-5. Con un ritmo demoledor, luego se colocaron 16-10 y se encaminaron al tie break al imponerse 25-17.

En el quinto juego, la ventaja de dos puntos que sacó UFJF de entrada fue clave para el resto del parcial, ya que UPCN no pudo descontar y perdió 15-13.

El conjunto sanjuanino emprenderá el regreso este domingo, para seguir su preparación mundialista. Sus próximos compromisos estarán dados por la disputa de la Copa Master, en la que será anfitrión.

Fuente: Prensa UPCN San Juan Voley Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más