Voley: En amistoso, UPCN venció a UFJF, en Juiz de Fora - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

27 septiembre 2013

Voley: En amistoso, UPCN venció a UFJF, en Juiz de Fora

UPCN San Juan Voley se reencontró con el triunfo en su gira por Brasil al superar a UFJF Volei, equipo de la Superliga, en partido amistoso que se jugó en la ciudad de Juiz de Fora. Los de Armoa se impusieron por 3 a 0, con parciales de 21/17, 21/14 y 21/17. Luego, los técnicos optaron por disputar un set extra y el triunfo fue para los locales, por 21/18.

El encuentro se llevó a cabo en el Arena UFJF y en el primer set, los sanjuaninos entraron mejor, al punto que al primer tiempo técnico ya ganaba 7/3. A partir de ahi, todo fue dominio de UPCN, que ganó 21/17.

En el seguno parcial, el desarrollo de juego fue parejo hasta el 11/11, cuando UPCN apretó el acelerador y se impuso 21/14.

La tercera batería lo tuvo mejor al local, que no erró tanto en ataque y dominó el marcador hasta el punto 13. UPCN se recuperó, empató en 17 y luego se encaminó al triunfo: 21/17.

El set extra fue más parejo y el UFJF esta vez tuvo mejor cierre, para ganarlo por 21/18.

UPCN se quedará en Juiz de Fora un día más, pues este sábado volverá a jugar con el UFJF, en su último amistoso por Brasil. El partido se llevará a cabo a las 18.

Fuente: Prensa UPCN San Juan Voley Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más