Vela: Culminó el Campeonato Mundial 49er - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

30 septiembre 2013

Vela: Culminó el Campeonato Mundial 49er

Los argentinos finalizaron su participación en la competencia que agrupó a los exponentes más importantes del mundo.

La delegación argentina presentó seis duplas en el Campeonato Mundial de la clase 49er y 49erFX disputado en la ciudad de Marsella, Francia. Cuatro de ellas fueron masculinas y dos femeninas. Gran competición para cada uno de los componentes nacionales.

Gonzalo Pollitzer y Federico Villambrosa buscaron los puestos más importantes y consiguieron el 9º lugar con 153 puntos, dentro de su zona. La prueba la ganó la dupla británica Stevie Morrison y Ben Rhodes (93 puntos).

Por la ronda de plata, la dupla Yago Lange y Klaus Lange se ubicó 17ma., en la competencia que ganaron los alemanes Julian Ramm y Oliver Lewin. En tanto y dentro de las flotas que fueron por la ronda de bronce, Mario Segers y Facundo Olezza se quedaron con el 8vo. puesto, mientras que Tomas Wagmaister y Juan Martín Correa Henderson fueron 15tos. La prueba la ganaron los suecos Gustav Petterson y Marcus Anjemark.

Por el lado femenino, Victoria Travascio junto a María Sol Branz se ubicaron en el 8vo. lugar de su grupo con 156 puntos, dentro de la competencia de oro. Además, en el 23er. puesto, Martina Silva junto a Trinidad Silva culminaron la competencia por las embarcaciones de plata.

Así culminó el Mundial para los argentinos, que cuentan con la posibilidad de competir en el primer nivel internacional.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más