Polo: La Dolfina, con nueva camiseta - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

27 septiembre 2013

Polo: La Dolfina, con nueva camiseta

Con la presencia de los jugadores del equipos, empresarios y figuras del deporte y del espectáculo, se presentó la nueva vestimenta que utilizará "La Dolfina Hope Funds" durante la temporada de polo 2013.

El equipo, seis veces ganador del Campeonato Argentino de Polo, tendrá a Adolfo Cambiaso, David Stirling, Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero y -como novedad-  a Milo Fernández Araujo como director técnico.

La presentación de la nueva camiseta se realizó en el local que “La Dolfina" tiene en un shopping de Palermo y, por segundo año consecutivo.

Por segundo año consecutivo, La Dolfina tendrá como principal sponsor durante toda la temporada a la  compañía argentina de inversiones “Hope Funds”. 

"Es un equipo excelente, cuyos objetivos son la gloria y el triunfo. Por eso, la inversión que puede suponer un patrocinio tiene, en este caso, una gran ventaja por estar en La Dolfina", expresó Enrique Blaksley, titular de la compañía Hope Funds, en la conferencia de presentación de la nueva camiseta.

La actual temporada de polo comenzó el martes 24 de septiembre con el torneo de Tortugas y continuará luego con el certamen de Hurlingham y el Abierto de Palermo.

Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más