Hockey: El primer amistoso de Argentina en Mendoza - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

26 septiembre 2013

Hockey: El primer amistoso de Argentina en Mendoza

El seleccionado masculino disputó un partido a modo de práctica en la previa de las semifinales de la Copa Panamericana que se organiza en Mendoza: El equipo Celeste empató 5-5 con el Blanco.

El primer equipo argentino disputó en la tarde de hoy el primero de los dos amistosos pautados para esta semana en el estadio Malvinas Argentinas. Se jugó en la previa a las semifinales de la Copa Panamericana y el equipo Celeste igualó 5 a 5 con el Blanco. El sábado, antes del choque por el bronce, también a las 16.30hs, se animará el segundo y último juego informal. Vale recordar que la actividad se desarrolla en el marco de un intenso entrenamiento que está realizando el combinado albiceleste en Mendoza -más detalles-

Equipo Celeste participaron Juan Manuel Vivaldi, Leandro Tollini, Guido Barreiros, Juan Martín López, Juan Cruz Agulleiro, Ignacio Quilez, Guillermo Schickendantz, Lucas Rey, Pablo Trevisan, Federico Gómez, Santiago Garrone, Emiliano Bosso, Santiago Balda y Juan Manuel Zarate. 

Por el lado del Blanco estuvieron Joaquín Berthold, Gonzalo Peillat, Alan Anidno, Matías Paredes, Joaquin Menini, Nicolás Della Torre, Ignacio Ortiz, Pedro Ibarra, Joaquín Berthold, Agustín Mazzilli, Nahuel Salis, Federico Bermejillo, Facundo Basterra, Diego Ávila, Alejandro Gómez, Alberto Villasis e Iñaqui Andres. Los conjuntos fueron dirigidos por Carlos Retegui y Walter Conna, respectivamente.
Árbitros: German Montes de Oca y Juan Ignacio Becerra.

Fuente: Prensa Confederación Argentina de Hockey
Fotos: Gentileza Gobierno de Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más