Handball: Argentina Subcampeón del Encuentro Internacional de Adaptado - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 septiembre 2013

Handball: Argentina Subcampeón del Encuentro Internacional de Adaptado

La Selección Argentina de Handball sobre silla de ruedas es subcampeona del Encuentro Mundial de la disciplina que se disputó esta semana en la Ciudad de Curitiba, Brasil.

El equipo nacional disputó la final con Brasil en lo respecta a la modalidad 4 vs 4, encuentro que terminó con una derrota del selectivo nacional por 2 sets contra cero. “Estamos contentos con el desempeño del equipo, le pudimos hacer frente a Brasil y si bien no se dio el resultado sabemos que estamos por el buen camino y que la selección nacional se esta posicionado en el mundo del handball adaptado mundial”, destacaron los entrenadores Fernando Mihovich y Gustavo Borro.

También la selección nacional tuvo un importante desempeño en la modalidad 7 vs 7, donde terminó en el segundo lugar tras Brasil.

“Estamos orgullosos de vestir la camiseta de la selección nacional y agradecemos la confianza en el equipo de parte del cuerpo técnico y del desempeño del equipo en este torneo”; coincidieron los jugadores.

El Encuentro Mundial de Hanbdall sobre silla de ruedas comenzó e domingo 22 de septiembre con la participación, además del equipo nacional y el brasileño, Australia, Uruguay , Chile y Bolivia. El regreso de la delegación nacional está previsto para el sábado a las 16 a Ezeiza.

Fuente: Prensa Confederación Argentina de Handball

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más