Gimnasia: Arrancó el Mundial de Bélgica - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

30 septiembre 2013

Gimnasia: Arrancó el Mundial de Bélgica

Los argentinos se encuentran en la ciudad de Antwerp, en búsqueda de una experiencia única en el marco del Campeonato Mundial de gimnasia artística.

Los representantes nacionales comenzaron a desandar su camino en el Campeonato Mundial de Antwerp, Bélgica. Varios argentinos vieron acción y esperan ir mejorando su performance con el correr de las jornadas.

Federico Molinari marcha 8vo. en anillas 15.366 en la prueba que lideró Brandon Wynn de Estados Unidos con un puntaje de 15.700. Es una de las mejores marcas de Federico en su carrera deportiva.

“Estoy conforme 100 por ciento con la serie de hoy y a la vez disconforme con el puntaje, este deporte tiene estas cosas. Estoy octavo por ahora”, comentó Fede a través de las redes sociales.

Por su parte y tras la primera jornada, Osvaldo Martínez Erazún en all around se ubica 30º con un puntaje de 80.365. Tras cerrar la tercera subdivisión Mauro Martínez marcha 34º en salto (14.433). En las mismas condiciones se encuentra Sebastián Melchiori en suelo, donde está en la posición 27 con un puntaje de 14.533.

Andrés Areán se ubica 61º en paralelas con un total de 13.466 puntos. Mientras que Nicolás Córdoba es 31º en barra, con un puntaje de 14.200.

La competencia continúa y los argentinos buscan la mejor puesta a punto y trepar algunas posiciones en las grillas generales.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más