Fútbol 5: Los Murciélagos volvieron a ganar - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

27 septiembre 2013

Fútbol 5: Los Murciélagos volvieron a ganar

El equipo argentino de fútbol para ciegos no frena en su camino a la definición de la VIII Copa América. Esta vez, la víctima fue Colombia.

Los Murciélagos vencieron a Colombia 1-0, en su sexta presentación en la Copa América que se juega en la ciudad de Santa Fe y dieron un paso enorme hacia la final y la clasificación para el Mundial de Japón del año próximo.

David Peralta de penal, en el comienzo del segundo tiempo, anotó el gol que le permitirá a la Selección Argentina, como Brasil le ganó a Paraguay 4-0 con 2 de Jeferson, Ricardinho y Marquinhos, mañana plasmar su primer objetivo: Protagonizar la final y asegurarse su participación en el Mundial.

Los Murciélagos, el único Seleccionado que mantiene su valla invicta, volvió a tener una muy sólida tarea, como en toda la competencia, dominó a los colombianos desde el primer minuto y no corrió riesgo su triunfo en ningún momento.

Como en sus presentaciones ante Chile, Uruguay, México y Perú, el cuerpo técnico de La Argentina integrado por Martín Demonte, entrenador principal; Claudio Falco, ayudante y Germán Márquez, preparador físico y guía, dispuso que la Argentina iniciara el juego con Darío Lencina (Estudiantes de La Plata, arquero); Lucas Rodríguez (Municipalidad de Córdoba), Froilán Padilla (Unión Del Viso), Silvio Velo (River Plate) y David Peralta (Estudiantes de La Plata).

En la segunda etapa ingresaron Ángel García Deldo (ACHADEC de Resistencia, Chaco), Marcelo Paniza (River Plate) y Claudio Monzón (Unión Del Viso)).Pero el festejo no fue completo porque Marcelo Paniza, quien solo jugó segundos, salió por una lesión en la rodilla que lo marginará del certamen. Los Murciélagos enfrentarán a Brasil, en el cierre de la séptima y última fecha. En tanto, Paraguay jugará ante Colombia.

En los otros partidos de la jornada, consiguieron su primera victoria Uruguay que le ganó a Chile 1-0 con gol de su estrella Anthony Da Luz y México que superó a Perú 1-0 con tanto de Rubicel de la Cruz Torres.

Esta Copa América es clasificatoria para el Mundial de Japón 2014 y el sábado 28 disputarán su final los dos Seleccionados que más puntos acumulen luego de enfrentarse todos contra todos.

Posiciones

Brasil 18, +30; Murciélagos 16, +18; Paraguay 13, +11; Colombia 12, +6; México 4, -5; Uruguay 3, -19; Perú 3, -22; Chile 1, -19

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más