Fútbol 5: Los Murciélagos a un paso de la Final - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

26 septiembre 2013

Fútbol 5: Los Murciélagos a un paso de la Final

Los Murciélagos igualaron ante el equipo paraguayo y se encuentran muy cerca de definir la Copa América.Los Murciélagos acaban de igualar sin abrir el marcador con el duro Paraguay, en su quinta presentación en la Copa América que se juega en la ciudad de Santa Fe.

Con este resultado, la Selección Argentina se ubica segunda aventajando a los paraguayos por diferencia de gol y detrás de Brasil que derrotó a Colombia 3-1.

El cuerpo técnico de los Murciélagos integrado por Martín Demonte, entrenador principal; Claudio Falco, ayudante y Germán Márquez, preparador físico y guía, dispuso que la Argentina iniciara el juego con Darío Lencina (Estudiantes de La Plata, arquero); Ángel García Deldo (ACHADEC de Resistencia, Chaco), Froilán Padilla (Unión Del Viso), Silvio Velo (River Plate) y David Peralta (Estudiantes de La Plata).

Promediando el cotejo ingresaron Federico Acardi (Unión Del Viso) y Claudio Monzón (Unión Del Viso)).Ahora, los Murciélagos enfrentarán a Colombia, en el cierre de la sexta fecha.Y Brasil jugará ante Paraguay.

En los otros partidos de hoy, Perú superó a Uruguay 2-0 consiguiendo sus primeros tres puntos y México y Chile igualaron 0-0 sumando su primera unidad.

Esta Copa América es clasificatoria para el Mundial de Japón 2014 y el sábado 28 disputarán su final los dos Seleccionados que más puntos acumulen luego de enfrentarse todos contra todos.

Posiciones

Brasil 15, +26; Murciélagos 13, +17; Paraguay 13, +15; Colombia 12, +7; Perú 3, -21; México 1, -6; Chile 1, -18; Uruguay 0, -20

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más