Fútbol 5: Los Murciélagos en la Final - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

27 septiembre 2013

Fútbol 5: Los Murciélagos en la Final

Ante Brasil, la igualdad sin goles lleva a ambas escuadras a la definición de la VIII Copa América de fútbol para ciegos.

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, empató con su par de Brasil sin goles, resultado con el que ambos equipos pasaron a la final de la VIII Copa América, que se juega en la Universidad Nacional del Litoral en Santa Fe, y se clasificaron para el Mundial de Japón del año venidero.

Argentina, que terminó la fase regular en el segundo lugar con 17 puntos (todos triunfos y dos empates), tiene la valla invicta en el torneo, mientras que Brasil lideró con 19, por lo que mañana desde las 17.30 se volverán a enfrentar en la final.

El equipo argentino formó con Darío Lencina (Estudiantes de La Plata, arquero); Lucas Rodríguez (Municipalidad de Córdoba), Froilán Padilla (Unión Del Viso), Ángel García Deldo (ACHADEC de Resistencia, Chaco) y David Peralta (Estudiantes de La Plata).

Luego ingresaron Germán Mulek (Rosell de San Isidro, arquero), Silvio Velo (River Plate), Federico Acardi (Unión Del Viso) y Claudio Monzón (Unión Del Viso).

Los otros resultados de la jornada fueron Paraguay 2 - Colombia 0, Uruguay 2 - México 2, Chile 1 - Perú 1.

Posiciones finales: Brasil 19, Argentina 17, Paraguay 16, Colombia 12, México 5, Uruguay y Perú 4 y Chile 2.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más