Ciclismo de Montaña: Grandes resultados en Catamarca - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

30 septiembre 2013

Ciclismo de Montaña: Grandes resultados en Catamarca

El equipo argentino contó con las medallas de oro de Catriel Soto y Ángela Apaza, además de varios representantes destacados en Catamarca.

Se llevó adelante en la provincia de Catamarca el Campeonato Latinoamericano de Cross Country y Cross Country Eliminator. En este marco, los argentinos tuvieron una participación destacada.

En la especialidad Eliminator masculino, Catriel Soto se adjudicó la medalla de oro, subiéndose a lo más alto del podio. Detrás de él, finalizó Miguel Hidalgo, alcanzando la presea de plata y dejando en el tercer puesto al chileno Franco Adaos.

En tanto y entre las mujeres, Noelia Rodríguez se alzó con la medalla de bronce, finalizando por detrás de la brasileña Raiza Henrique y la ecuatoriana Michela Molina. Destacada participación de Noelia.En Cross Country, nuevamente fue Catriel Soto quien se quedó con el oro, dejando por detrás al colombiano Fabio Castañeda y en el tercer puesto al argentino Miguel Hidalgo. Lo de Soto fue impecable.

En la parte femenina, Agustina Apaza se alzó con el oro, mientras que la colombiana Ángela Sierra fue 2da. y la argentina Noelia Rodríguez finalizó tercera.

En el medallero general del campeonato Latinoamericano de Mountain Bike, Argentina finalizó en lo más alto del podio, con 17 medallas de Oro en total. En el segundo escalón del podio, se ubicó Brasil, con tres preseas doradas, y Colombia, en el tercero, con dos medallas doradas.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más