miércoles, 28 de agosto de 2013

Remo: Suárez y Russo a la semifinal del Mundial

Los finalistas olímpicos Ariel Suárez y Cristian Rosso se unieron a sus compañeros y lograron la clasificación a la siguiente instancia en el Campeonato Mundial en Chungju, Corea del Sur. Palermo-Rohner y Iwan-Murillo corren esta noche.

Con un tiempo de 6m25s45, Suárez y Rosso consiguieron el segundo lugar del primer grupo del repechaje en la prueba de doble par de remos cortos masculina (M2x). La dupla nacional finalizó a sólo 30 centésimas de los ganadores, los cubanos Oquendo Ibáñez y Concepción Hernández. De esta manera, consiguieron una de las tres plazas para disputar la semifinal A/B de la competencia. Irán en busca de la final A en la madrugada del viernes (01:33 hs. o 01:41 hs.).

Hoy por la noche, los otros dos botes albicelestes disputarán sus respectivas semifinales. A las 22:54 hs., las olímpicas Lucía Palermo y Clara Rohner corren en la primera serie del doble par de remos cortos peso ligero (LW2x). Por su parte, Joaquín Iwan y Rodrigo Murillo se presentan en la primera semifinal del par de remos largos sin timonel (M2-) a las 22:22 hs.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario