jueves, 29 de agosto de 2013

Handball: Un debut soñado para Diego Simonet en Montpellier

Diego Simonet jugó su primer partido oficial en Montpellier y la rompió. Hizo 7 goles y su equipo ganó 29-27 en la ida de la fase previa de la Champions League.

Ni en sus mejores sueños Diego Simonet podría haber imaginado el debut que tuvo hoy en el Montpellier francés por la ida de la fase previa de la Champions League ante el Wisla Plock polaco.

Con el ex Ballester de arranque como titular, el conjunto galo sufrió mucho en la primera etapa. Poco claro en ataque y sin la suficiente intensidad defensiva, el Montpellier se vio 15-11 abajo al descanso. Mucho gracias al brazo del también polaco Marcin Lijewski.

En el complemento explotó el "Chino". Líder de la subida de pelota en la contra y con su habitual finta endemoniada, el Montpellier comenzó a acercarse en el marcador y logró pasar al frente. Claro referente del equipo en la segunda etapa -anotó 7 goles-, cerró bien el partido y terminó llevándose la victoria por 29-27.

La vuelta será el domingo, en cancha del Plock y con apenas dos tantos como ventaja. Habrá que ver si será suficiente o si será oportunidad de volver a ver una buena actuación de Simonet y que su equipo se meta en la fase de grupos de la Champions League.

Fuente: Prensa Confederación Argentina de Handball

No hay comentarios:

Publicar un comentario