Atletismo: Lauro sigue en excelente nivel - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

25 agosto 2013

Atletismo: Lauro sigue en excelente nivel

El argentino continúa con su crecimiento y en Alemania cumplió un excelente rendimiento en el lanzamiento de bala.

Finalista olímpico y mundial, Germán Lauro sigue mostrando su gran nivel en lanzamiento de bala. Este domingo registró 20.91 m. -una de sus mejores producciones personales- para ocupar el segundo lugar del meeting "Köstritzer Werfertag" en la localidad alemana de Bad Köstritz. La prueba fue ganada por el local David Storl, quien venía de retener su corona mundial, al marcar 21.02 m.

Lauro abrió la competición con 20.32  y Storl lo sobrepasó en el tercer intento (20.47). Pero el argentino se adelantó nuevamente en el quinto (20.61) para superarse en el último con 20.91, que representa su tercera mejor marca personal. En su último disparo, Storl consiguió la marca de la victoria.

Otra prueba de alto nivel fue el lanzamiento de jabalina, donde el subcampeón de Moscú, Tero Pitkämäki, de Finlandia, estableció la mejor marca mundial de la temporada con 89,03 m.En tanto, Lauro y Storl volverán a encontrarse el próximo miércoles en el súper torneo Weltklasse en Zurich, por la Diamond League. Allí estarán casi todos los finalistas de la prueba de bala del reciente Mundial de Moscú, incluyendo al subcampeón Ryan Whiting, al bronce canadiense Dylan Armstron, al bicampeón olímpico Tomasz Majewski (Polonia) y al checo Ladislav Prasil.

La gira de Lauro culminará el 5 de septiembre con otro gran torneo de la DL, el Memorial Ivo van Damme en Bruselas.

Fuente: CADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más