Voley: Las Panteritas cayeron 3-0 contra Grecia - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

29 julio 2013

Voley: Las Panteritas cayeron 3-0 contra Grecia

Esta vez, la cosa fue diferente para la Selección Menor Femenina en el Mundial en Tailandia. En su tercer compromiso del exigente Grupo B, las chicas conducidas por Guillermo Cáceres cayeron en parciales corridos ante Grecia (15-25, 25-27 y 19-25), a falta de una fecha para el cierre de la fase de grupos. Esa definición será este martes, a las 8 de la mañana (hora argentina), frente a China.

Desde el principio, a sabiendas de la necesidad de ganar para mantener la ilusión de la próxima ronda, Grecia salió a marcar territorio. La opuesta Vasilantonaki y las puntas Strantzali y Psoma (esta última por encima del 60% en la ofensiva) fueron muy difíciles de controlar para las chicas argentinas, que en contrapunto no pudieron remontar las grandes brechas en el marcador.

En el segundo se vio lo mejor de la Argentina, con menos niveles de error y la presencia de Hiruela y Piccolo. Precisamente, la capitana nacional se trenzó con Strantzali, la capitana griega, en un duelo de anotadoras muy marcado en el cierre del set. Por eso la diferencia fue mínima, nuevamente del lado de Grecia.

En cuanto a las cuentas personales, Strantzali, Vasilantonaki y Psoma se sucedieron no sólo en Grecia, sino en el general del partido, con 20, 18 y 14 puntos respectivamente. Sol Piccolo fue la mejor en Argentina, con 12 anotaciones.

Así, el duelo de este martes será crucial para las chicas, ya que China también ocupa la línea de los 4 puntos. El que gane, seguirá adelante en Tailandia, mientras que el perdedor, de acuerdo al resultado, dependerá también del desenlace de Grecia-Japón (juegan en el turno previo) para definir su suerte.

Síntesis:

Argentina 0 - Grecia 3
Parciales: 15-25, 25-27, 19-25
Árbitros: D. Dobromir (BUL) - Raúl R. Mejía (GUA)
Estadio: Lippatapallop Gym, Nakhon Ratchasima, Tailandia

Formaciones:

Argentina: Bárbara Frangella (3), Sol Piccolo (12); Ayelén Enrique, Aldana Tibaldo (4); Elina Rodríguez (8), Camila Hiruela (8). Líbero: Marina Nisenbaum. Entrenador: Guillermo Cáceres. Ingresaron: Rosa Reinoso, Yamile Michlig, Julieta Vega, Candelaria Herrera.

Grecia: Lamprini Konstantinidou, Anthi Vasilantonaki (18); Alexandra Champilomati (2), Ioanna Gkountimenko (5); Alexandra Psoma (14), Olga Strantzali (20). Líbero: Eirini Kokkinaki. Entrenador: Dimitrios Floros. Ingresó: Chara Papadopoulou.

Fuente: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más