Voley: Las Panteras listas para un nuevo Grand Prix - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

29 julio 2013

Voley: Las Panteras listas para un nuevo Grand Prix

Este fin de semana, comenzará una nueva edición del Grand Prix FIVB, el torneo anual más importante en la escena de Selecciones femeninas del mundo, que por tercera temporada consecutiva tendrá a la Argentina luchando entre los mejores equipos del planeta. El plantel comandado por Guillermo Orduna ya está en Italia, en donde afrontará sus primeros tres compromisos del certamen.

El viernes pasado, la Selección partió desde Argentina para afrontar la última semana previa en Italia, ya que el primer weekend del torneo para las chicas, en el marco del Grupo E, será en Montichiari, ante la poderosa Italia, también Alemania y Kazajistán. Después de 20 horas de viaje, el grupo puso pie en tierras europeas y rápidamente inició su cronograma de entrenamientos.

Asimismo, en la antesala de uno de los cruces del fin de semana, Argentina se midió con Italia en un amistoso que, si bien fue para las dueñas de casa por 3-1, contó con muchos tramos de paridad. Los parciales para la azzurra fueron de 25-17, 25-23, 23-25 y 25-16.

Precisamente, Italia será el primer rival argentino en esta tercera temporada en el Grand Prix, el próximo viernes en el Palageorge de Montichiari. Luego, el sábado y el domingo respectivamente, los adversarios serán Alemania y Kazajistán, en la continuidad de la primera tanda de compromisos de la Selección.

El que será el primer Grand Prix con la conducción de Guillermo Orduna tendrá para la Argentina dos instancias más, primero en Hong Kong y luego en Wuhan (China), para completar los nueve partidos de máximo roce internacional que ofrece el torneo.

Fuente: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más