Se inauguró la nueva sede de Carreras y Maratones Ñandú en la Villa 1-11-14 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

25 julio 2013

Se inauguró la nueva sede de Carreras y Maratones Ñandú en la Villa 1-11-14

Mientras continúan los preparativos para la Media Maratón del próximo 8 de septiembre y la Maratón, que será el 13 de octubre, la Asociación civil Carreras y Maratones Ñandú de Buenos Aires inauguró una nueva sede el pasado martes 23 de Julio ubicada en el Club Atlético Madre del Pueblo en la Avenida Perito Moreno y Avenida Bartolomé Cruz, en la manzana 3, casa 1.

Por otro parte, ya está todo preparado para largar la Expo Maratón 21k. Los inscriptos podrán retirar su kit de competencia el viernes 6 y sábado 7 de septiembre de 11 a 21 horas y de 9 a 19 horas respectivamente, en el pabellón 8 Equinos del Predio Ferial de La Rural con entrada por la calle Sarmiento, entre las avenidas Santa Fe y Cerviño.

La muestra, para la cual se espera contar con la visita de alrededor de 30 mil personas tendrá entrada libre y gratuita. Para más información o efectuar una consulta, enviar un e-mail a expo@maratondebuenosaires.org

Los 21K de la Ciudad de Buenos Aires, que serán la antesala del Maratón Internacional de Buenos Aires, contará con el siguiente recorrido: Largará desde Av. Figueroa Alcorta y Dorrego, siguiendo por Av. Figueroa Alcorta hasta Sarmiento; tomando Av. del Libertador; hasta Carlos Pellegrini; siguiendo por Roque Sáenz Peña (Diagonal Norte);  retomando Bartolomé Mitre hasta San Martín; tomando por Corrientes hasta 25 de Mayo; siguiendo hasta Pte. Julio A. Roca (Diagonal Sur); retomando por la Av. 9 de Julio (carril central); tomando Autopista Illia; bajada para tomar Av. Castillo y retomar por Av. Rafael Obligado; Sarmiento (túnel); pasando por Belisario Roldán y retomando a Av. Figueroa Alcorta hasta el punto de la partida.

Durante la realización de la Media Maratón, los corredores podrán inscribir en forma gratuita a sus hijos en la Mini Maratón Recreativa de 2K que se desarrollará paralelamente para chicos entre 8 y 12 años, donde, un cuerpo de profesores, supervisará las acciones que se desarrollarán, entre las 7 y las 11,30 horas, a 100 mts de Alcorta y Pampa donde se ubicarán “puestos saludables”.

En tanto, este fin de semana, los centros de información de Ñandú seguirán recorriendo distintos lugares de la Ciudad de Buenos Aires listos para contestar cualquier inquietud sobre las carreras.

Fuente: Prensa Maratón de Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más