Rally Transmontaña: Falta muy poco para la gran fiesta biker - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

30 julio 2013

Rally Transmontaña: Falta muy poco para la gran fiesta biker

Se vienen una nueva edición del Rally Trasmontaña 2013 y no será una más en el historial, ya que la prueba número uno del XC Argentino cumple 20 años de vida y tendrá varias perlitas para que los que vengan a Tucumán el próximo 18 de agosto, disfruten al máximo la pasión del mountainbike.

Es importante saber que la organización del evento dispuso algunos cambios respecto de ediciones pasadas, este año el lugar para las acreditaciones será Central Tucumano (Ex Mercado de Abasto) - Hotel Hilton Garden Inn Tucumán, que abrirán sus puertas para recibir a todos los bikers pertenecientes a la gran "Familia Trasmontaña". Allí mismo tendrán lugar el SHIMANO XCE Eliminator y la Expo Biciclub.

También habrá que levantarse más temprano porque se modificó el horario en el inicio de las largadas, esta vez las primeras parejas saldrán de la tarima a las 8:00 por lo que habrá que estar desde bien temprano en el Cerro San Javier y como siempre prestar atención para empezar bien la carrera.

Sabiendo que año a año la cifra de bikers y acompañantes crece, se realizó una modificación en el circuito en la zona de La Sala en donde no se cruza más por arriba de la ruta, arreglamos el cruce por un túnel y así evitaremos cortar la ruta, con lo que se agilizará el tráfico vehicular.

El primer túnel se encuentra cerca de la finca Las Pirquitas, en donde antes se cruzaba hacia el alargue, el segundo cruce será por debajo del puente donde se cruzó para volver a La Sarita hace unos años atrás, sólo que ahora iremos a la derecha al costado de la ruta del corral de la lechuga hasta el fondo por donde se ingresará al alargue, se rodeará por adelante y atrás el campo de lechugas, para evitar cruzarlo.

Para esta 20ª edición el Trasmontaña sumó la categoría Damas Master, con el debut de estas parejas, se busca equilibrar las categorías femeninas.

Fuente: Prensa Rally Trasmontaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más