Patín Artístico: Dos medallas para Anzil y Moyano en Cali - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

29 julio 2013

Patín Artístico: Dos medallas para Anzil y Moyano en Cali

Javier Anzil y Florencia Moyano tuvieron una destacada actuación en los Juegos Mundiales. Finalizaron segundos en el programa largo y terceros en el programa corto de parejas. Lucrecia Rocchetti fue cuarta en ambos programas en libre.

Se están llevando a cabo los Juegos Mundiales en la ciudad de Cali, Colombia. Los días viernes 26 y sábado 27 de julio se desarrollaron las pruebas de patín artístico con la presencia de tres argentinos.

En la competencia por parejas, Javier Anzil y Florencia Moyano lograron subirse al podio en dos ocasiones. En la jornada del viernes, se disputó la prueba de programa corto. Con 87.800 puntos, la dupla argentina finalizó en el tercer puesto. El día siguiente, Javier y Florencia dieron lo mejor de sí para obtener la medalla de plata en el programa largo con 92.300. La pareja italiana conformada por Danilo Decembrini y Sara Venerucci ganó ambas pruebas.

Por su parte, Lucrecia Magali Rocchetti se presentó en la competencia libre individual femenina. La patinadora de 22 años alcanzó el cuarto lugar en las dos pruebas. En programa corto sumó 80.700 puntos y en programa largo 87.400. Más allá de que se les escapó el podio, la argentina logró una buena performance. Débora Sbei, de Italia, fue la vencedora en ambas pruebas.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más