Juegos Mundiales: Robar Woestenborghs es el nuevo rey del Duathlon - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

27 julio 2013

Juegos Mundiales: Robar Woestenborghs es el nuevo rey del Duathlon

En una emocionante y concurrida competencia cumplida en el Parque El Ingenio de Cali, el belga Robar Woestenborghs, se impuso en el Duathlon de los Juegos Mundiales 2013 con un tiempo oficial de 1:43:39 y es el nuevo rey de esta disciplina. Oscar Galindez, con su décimo lugar, fue el mejor representante argentino y sudamericano en la especialidad.

Robar quien ocupa actualmente el primer lugar en el ranking de la Unión internacional de Triathlon, ITU, se confirmó como el mejor y destronó al campeón reinante, el español Emilio Martín quien arribó en segundo lugar a 44 segundos, Nicolás Benoit de Francia llegó en tercer lugar con desventaja de 2:07.

Finalizada la carrera Woestemborghs, se refirió a la importancia de su triunfo: “estoy feliz de haber ganado porque esta era la prueba más importante de este año, fue una prueba muy dura por el clima pero me sentí muy fuerte”

El ex campeón mundial Emilio Martín, quien obtuvo la medalla de Plata tras su segundo puesto, indicó por su parte que su fuerte es la carrera a pie y le benefició el recorrido, “me benefició el circuito a pie, en la bici la pase muy mal en los giros de 180 grados, a pesar de no ganar estoy muy contento con mi actuación”, puntualizó el español.

Oscar Galindez, fue el mejor argentino en el evento al ubicarse en la 10º posición, mientras que Eduardo Mansilla arribó en el 16º lugar, Jorge Calvo hizo lo propio en la 24º ubicación y Juan Sebastián Sacco finalizó 42º. Con la prueba de los hombres se cierra con rotundo éxito el Duathlon, celebrado en el marco de los Juegos Mundiales

Resultados

1. Rob WOESTENBORGHS (Bélgica)
2. Emilio Antonio MARTIN ROMERO (España)
3. Benoit Jean NICOLAS (Francia)
4. Sergio LORENZO PRIETO (España)
5. Sergio Manuel RODRIGUES DA SILVA (Portugal)
6. Antonie Betrand Fabien E. DUVIVIER (Bélgica)
7. Roger ROCA DALMAU (España)
8. Philip James WYLIE (Gran Bretaña)
9. Benjamin Stephane CHOQUERT (Francia)
10. Oscar Saúl GALINDEZ (Argentina)
...
16. Eduardo José MANSILLA (Argentina)
...
24. Jorge Enrique CALVO (Argentina)
...
42. Juan Sebastián SACCO (Argentina)

Fuente: Prensa Juegos Mundiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más