Hockey: Las Leoncitas empataron frente a Sudáfrica en Alemania - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 julio 2013

Hockey: Las Leoncitas empataron frente a Sudáfrica en Alemania

El seleccionado argentino igualó 3 a 3 ante al conjunto africano en la segunda fecha del Grupo B de la Copa del Mundo Junior que se organiza en Mönchengladbach. Ahora, en el cierre de la zona, se medirán con China (09.30hs) el martes por un lugar en los cuartos de final del torneo.

Las Leoncitas alcanzaron las cuatro unidades en el Grupo B de la Copa Mundial Junior que se juega en Alemania luego de empatar 3 a 3 frente a Sudáfrica en la segunda fecha del campeonato. Ahora comparten con China (2-1 vs Canadá) el primer lugar y en la última fecha, el martes próximo desde las 09.30hs de nuestro país, definirán quién clasificará a cuartos de final como líder.

En el partido de esta madrugada, Sudáfrica dio el primer golpe cuando Nicole Walraven (2´) capitalizó un corto ni bien inició el choque. En pocos minutos, Argentina no sólo igualó sino que también se adelantó en el tanteador gracias a Agustina Albertario (10´) y María Granatto (17´)

Suléke Brand (24´) alcanzó la segunda anotación del conjunto africano, pero a poco del descanso Albertario (30´) le devolvió la ventaja a las dirigidas por Santiago Capurro. Finalmente, en el cierre del complemento, Tanya Britz (66´) colocó cifras definitivas y ambos se repartieron unidades.

Con este empate, y la victoria de China sobre Canadá 2-1, Las Leoncitas suman cuatro unidades en el Grupo B y comparten el primer lugar junto con las asiáticas, quienes serán las rivales en el cierre de la primera ronda el martes, a partir de las 09.30hs de nuestro país. Ver el fixture completo del torneo.

Fueron titulares en Argentina: Antonella Brondello; Julia Gomes Fantasia, Jimena Cedrés, Victoria Cabut, Agustina Albertario, Florencia Habif (c), Pilar Romang, Agustina Habif, Roberta Werthein, Magalena Fernández Ladra, Sofía Villarroya. Ingresaron: Agustina Metidieri, Lara Ravetta, Mercedes Correa, María Granatto, Luciana Molina. Entrenador: Santiago Capurro.

Sudáfrica, en tanto, presentó el siguiente once titular: Phumelela Mbande; Izelle Lategan (c), Taryn Mallett, , Bronwyn Kretzmann, Lilian Du Plessis, Suléke Brand, Erin Hunter, Nicole Walraven, Tarryn Glasby, Toni Marks, Quanita Bobbs. Ingresaron: Sherry King, Nika Nel, Tanya Britz, Liné Malan, Nicole La Fleur. Entrenador: Lindsey Wright. 

Árbitros: Kylie Seymour (AUS) y Vilma Bardanskiene (LTU)

Fuente: Prensa CAH
Foto: Prensa FIH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más