Fútbol: "Tata" Martino ya es oficialmente el técnico del Barcelona - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

26 julio 2013

Fútbol: "Tata" Martino ya es oficialmente el técnico del Barcelona

El rosarino firmó su contrato y fue presentado en forma oficial como nuevo entrenador del azulgrana, actual campeón del fútbol español que tiene como figura excluyente al Lionel Messi.

"Aunque uno sea sumamente ambicioso, no siempre logra una hazaña como la de dirigir al Barcelona", destacó el "Tata" Martino, ex DT de Newell`s Old Boys, en la rueda de prensa que ofreció a los medios de distintas partes del mundo que se acercaron a su presentación en Cataluña.

Ayer, el flamante entrenador de Barcelona, arribó a la ciudad y si bien era aguardado en el aeropuerto por un centenar de personas, finalmente se fue por una salida alternativa junto a directivos de su nuevo club.

El rosarino llegó en un vuelo de Aerolíneas Argentina al aeropuerto El Prat de Barcelona, donde unas 100 personas -muchos pertenecientes a la peña que Newell`s tiene en esa ciudad- aguardaron con camisetas del conjunto rosarino, del Barcelona y banderas argentinas.

"Gracias Tata Martino", rezaba la bandera más grande que tenían los simpatizantes y algunos hasta le habían llevado presentes, como Cecilia (de 8 años), que tenía un ramo de flores para entregarle al ex DT de Newell`s.

Sin embargo, la gente del Barcelona decidió que Martino no saliera por la puerta principal sino que lo sacó por un acceso interno, con lo cual los hinchas que lo esperaron durante más de una hora no pudieron verlo.

Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más