Fútbol: El Atlético de Madrid y su estadía en Buenos Aires - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

29 julio 2013

Fútbol: El Atlético de Madrid y su estadía en Buenos Aires

Atlético Madrid visitó nuestro país y no sólo para disputar el partido de la Copa Euroamericana, ya que el plantel y cuerpo técnico del equipo español realizaron diversas actividades.

El jueves al mediodía se realizó una conferencia de prensa para presentar la Copa, en la misma, Alejandro Rodríguez, Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, manifestó: “Es una gran distinción para la Provincia que un hecho de esta magnitud se realice en el Estadio Ciudad de La Plata. Es el primer gran evento del semestre que tendrá una intensa actividad y aprovecho la oportunidad para hacerles llegar el saludo del Gobernador Daniel Scioli, quien siempre ha puesto de manifiesto la intención de que el Estadio se constituya en el escenario deportivo donde se realizan los mejores espectáculos del país”.

Más tarde, en el predio de la AFA en Ezeiza, más de cincuenta chicos de los diversos clubes y escuelas de fútbol vivieron una jornada única. Por intermedio de una gestión de Alejandro Rodríguez, los jugadores del Atlético de Madrid estuvieron con los jóvenes previo al entrenamiento. Germán “Mono” Burgos, entrenador de arqueros, y los jugadores Juanfran y Mario Suárez, charlaron con los presentes. 

Junto a Rodríguez estuvieron presentes los Subsecretarios de Deportes provinciales, Carlos Daniel Tapia (Social) y Juan Manuel López Gómez (Federados), y Matías Sejem, Director Ejecutivo del Estadio Ciudad de La Plata e Ignacio Damiani, Jefe de Gabinete de la Secretaría de Deportes

En la misma jornada, la Provincia de Buenos Aires distinguió al equipo español con la “Carta de interés cultural, deportivo y turístico”. Fue entregado al técnico argentino Diego Simeone de manos de Alejandro Rodríguez que firmó la misma.

El sábado se disputó el partido, antes del mismo, el Secretario de Deportes, recibió en el palco presidencial a Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo, propietario y Presidente del club español, a los jugadores del plantel y a Alejandro Granados, Intendente de Ezeiza. También mantuvo una conversación con José Luis Pérez Caminero, Director Deportivo de la institución española, quien se mostró maravillado con el estadio y sus instalaciones, y afirmó que no tiene nada que envidiarle a la de los grandes europeos.

En el campo de juego, Enrique Lombardi, responsable máximo de Estudiantes de La Plata, y el Secretario Rodríguez le entregaron una plaqueta a Simeone, en reconocimiento del campeonato logrado en 2006, y a los ex jugadores Rodrigo Braña y Leandro Benítez.

Fuente: Prensa Secretaria de Deportes de la Provincia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más