Duathon le madruga a los Juegos Mundiales de Cali - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

26 julio 2013

Duathon le madruga a los Juegos Mundiales de Cali

Tras la rueda de prensa celebrada el jueves con presencia de los seis deportistas de mejor ubicación en el ranking de la Unión Internacional de Trathlon, ITU, todo se encuentra listo para que este viernes a las nueve de la mañana en el parque el ingenio de Cali se cumpla el campeonato mundial de duathlon femenino con la participación de veintisiete competidoras en representación de diecisiete países. Lucia Moyano será la representante argentina en esta prueba.

La alemana Jenny Schulz, quien es la mejor rankeada actualmente de las damas que tomaran la partida en Cali expresó que las condiciones climatológicas no deben incidir mucho pues como deportista de alto rendimiento debe estar preparada para superarlas.

Liliana Moreno quien junto a Mónica Calderón es una de las cartas Colombianas para el evento se refirió a la responsabilidad de hacer un buen papel y de correr como local, “hemos trabajado muy fuerte las últimas semanas 7y esperamos que se vean los resultados” indicó Liliana.

Stefanie Bouma de Holanda, tercera mejor rankeada manifestó que será una difícil prueba por lo calidad de las rivales que tendrá que superar.

El duathlon es uno de los deportes invitacionales de los juegos mundiales y debido a esa condición oficialmente la medallería entregada no se tiene en cuenta en el medallero general, para la ITU por su parte la de Cali es la prueba más importante del año y entrega puntos para su ranking oficial. La prueba elite varones está programada para el sábado en el mismo horario.

ULTIMA HORA, BAJA EN DELEGACION DE ALEMANIA POR ACCIDENTE EN EL HOTEL

La alemana Franziska Sheffler, quien llegó a Cali con la aspiración de realizar una buena actuación en el campeonato de duathlon, no podrá competir este viernes tras un infortunado incidente sufrido en horas de la tarde del jueves en el hotel en el que se encuentra la delegación gemana. Sheffler de veinticuatro años sufrió una cortada con un cristal en su pierna derecha y su presencia en la prueba se descartó, según informó Enrique Quesada, director del campeonato.

LISTADO OFICIAL DE COMPETIDORAS

1. Jenny Schulz (GER)
2. Blanca Liliana Moreno (COL)
3. Stefanie Bouma (NED)
4. Sabrina Godard (FRA)
5. Karla Urbina (VEN)
6. Sandra Levenez (FRA)
7. Evgenia Sukhoruchenkova (RUS)
8. Eri Miyazawa (JPN)
9. Lucia Moyano (ARG)
10. Cristiana Valente (POR)
11. Ai Ueda (JPN)
12. Joselyn Brea (VEN)
14. Mirasol Abad (FIL)
15. Airi Sawada. (JPN)
16. ChienWei Chen (TPE)
17. Fiama Del ValleRodriguez Rodríguez (VEN)
18. Mandana Dehghan Menshadi (IRI)
19. Mirtha Realpe (COL)
20. Victoria Vides (GUA)
21. Petra. Fasungova (SVK)
22. Mónica Calderón. (COL)
23. Lina María Raga (COL)
24. Roghaye Sharifi (IRI)
25. María Eugenia Barrera (MEX)
26. Leila Anchieta (BRA)
27. Gillian Palmero (GBR)
28. Sandra Sarmiento (VEN)

Fuente: Prensa Juegos Mundiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más