Cambio de horario para Los Pumas vs NSW Barbarians en La Plata RC - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

29 julio 2013

Cambio de horario para Los Pumas vs NSW Barbarians en La Plata RC

La Unión Argentina de Rugby informa que el primer partido amistoso entre Los Pumas y New South Wales Barbarians en La Plata Rugby Club se llevará a cabo el sábado 3 de agosto, a las 18:40.

La modificación del horario de kick off se realiza para que el encuentro amistoso de Los Pumas no coincida con la fecha del Torneo de la URBA y de las Uniones del interior del país. “La decisión de postergar la hora de inicio del partido llegó tras una reunión que mantuvimos con el Presidente de la URBA Luis Gradin y dirigentes de la UAR. De esta manera logramos que la familia de rugby pueda asistir a presenciar el amistoso, que será el último partido de Los Pumas en Buenos Aires antes de su participación en el Personal Rugby Championship”, explicó el Presidente de la UAR, Luis Castillo.

Así, el primer encuentro se disputará el sábado 3 de agosto, en La Plata Rugby Club, de la ciudad de La Plata, desde las 18:40, en tanto que el segundo partido tendrá lugar el viernes 9 de agosto, a las 20:10, en el Estadio Padre Martearena de la ciudad de Salta.

El elenco australiano realizará su cuarta gira por nuestro país, y se medirá con el Seleccionado Mayor, por quinta vez. Anteriormente se enfrentaron siempre en Australia, con dos triunfos para Los Pumas (19-7, en 1983 y 27-26 en 2000) y dos para New South Wales (30-18 en 1986 y 42-16 en 1995).

Tras estos dos encuentros, Los Pumas viajarán a Sudáfrica, donde comenzarán su participación en el Personal Rugby Championship 2013, enfrentando al seleccionado local, el sábado 17 de agosto, en el FNB Stadium de la ciudad de Johannesburgo.

Fuente: Prensa UAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más