Atletismo: Barreto se colgó el Bronce en Francia - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

27 julio 2013

Atletismo: Barreto se colgó el Bronce en Francia

El atleta argentino se quedó con el tercer lugar en los 200m T35 del Mundial IPC y de esta forma se trae una presea a casa. Todos los resultados de nuestros representantes.

Hernán Barreto se adjudicó el tercer puesto y de esa manera se colgó el bronce en el marco del Campeonato Mundial IPC que se disputa en la ciudad de Lyon, Francia.

En la competencia final, el argentino que ya se había quedado con el bronce en los 100m, hizo lo propio en los 200, dejando bien en alto la bandera Argentina. Su tiempo final fue de 26.13, quedando por detrás del ruso Dimitri Safronov y el ucraniano Iurii Tsaruk, primero y segundo respectivamente.

Por su parte, Mariela Almada finalizó 5ta. en lanzamiento de bala F12. En su tercer intento, superó los 10m (10.06) y de esa forma consiguió su mejor resultado de la tarde. La prueba la ganó la rusa Marta Prokofyeva (13.12).

En salto en largo, Alexis Acosta alcanzó la marca de 5.64 metros y finalizó en el 7mo. lugar de la general. Contó con seis intentos muy parejos en cuanto a los números. Por último, en la posta 4x100, los argentinos finalizaron en el 5º lugar. Los integrantes del equipo fueron Hernán Barreto, Mariano Domínguez, Matías Silvera y Daniel Tataren y consiguieron un tiempo de 52.34.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más