Argentina 7´s listo para el debut en los World Games - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

31 julio 2013

Argentina 7´s listo para el debut en los World Games

El Seleccionado Argentino de juego reducido realizó su último entrenamiento en la ciudad de Cali, Colombia, y ya se encuentra en condiciones de disputar los World Games, certamen que se disputará el jueves 2 y el viernes 3 de agosto.

El elenco Nacional arribó a la ciudad colombiana el martes por la tarde y realizó un trabajo regenerativo en pileta, con el objetivo de recuperarse físicamente para llegar de la mejor manera al debut.

Diego Palma, jugador del Seleccionado Argentino, analizó cómo llega el equipo a los World Games: “Tenemos las mejores expectativas para éste torneo. Sabemos que contamos con un equipo nuevo, pero tenemos confianza porque hicimos bien las cosas y porque los jugadores nuevos que se sumaron, se adaptaron bien en los entrenamientos”.

“En lo personal, estoy con muchas ganas de jugar, muy contento como siempre de formar parte del Seleccionado de Seven y esperando aportar lo mejor al equipo”, agregó.

En la jornada de hoy, el equipo dirigido por Nahuel García y Leonardo Gravano realizó su único entrenamiento por la mañana, cuando trabajó en el plan de juego, en donde los jugadores incorporaron las jugadas que estuvieron practicando durante los entrenamientos en Buenos Aires.

El jugador de Pucará, destacó los objetivos de Argentina 7 para los World Games: “nuestro objetivo es poder llevar a cabo en la cancha el sistema de juego en el que estamos trabajando, además de ir creciendo partido a partido. En cuanto a los resultados, siempre pretendemos ganar. Tenemos un equipo nuevo, pero con muchas condiciones”.

Por la tarde, el Seleccionado Nacional descansó en el hotel, mientras que a las 19:00, se producirá la entrega de camisetas, a cargo del capitán del equipo, Gastón Revol.

Argentina 7 integrará la Zona B junto con Francia, Uruguay y Brasil. El debut del equipo Nacional será ante Uruguay, a las 15:45 (hora local, -2 respecto de nuestro país). Posteriormente, los dirigidos por García y Gravano enfrentarán a Brasil, a las 18:15, mientras que cerrará su participación en el primer día de competencia ante Francia, a las 20:14.

Palma, hizo referencia al encuentro debut de Argentina 7: “Ante Uruguay será un partido con mucho contacto, ya que ellos dan mucha pelea en los rucks. Debido a esto, será importante tener el control de la pelota y darle mucha circulación”.

“Francia viene con un equipo nuevo, pero seguramente mantendrá el sistema de juego del Circuito. Por su parte, Brasil es un equipo que viene creciendo mucho torneo a torneo, cuenta con jugadores fuertes físicamente y proponen un juego frontal”, agregó en relación a los otros dos equipos de la zona.

Fuente: Prensa UAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más