Andreotti despidió a la Selección de Canotaje rumbo al Mundial de Alemania - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

31 julio 2013

Andreotti despidió a la Selección de Canotaje rumbo al Mundial de Alemania

Una vez más, el Municipio de San Fernando mostró  su apoyo al Equipo Nacional de Canotaje. El Intendente Luis Andreotti saludó a los palistas que competirán en el Mundial de Velocidad de Alemania, a fines del mes de agosto.

En la Plaza Mitre, ubicada en Constitución y Madero, Luis Andreotti y el Subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social, Carlos Traverso, conversaron con los integrantes de la Selección Nacional de Canotaje, que partieron a República Checa para realizar los entrenamientos correspondientes, previos al Mundial de Velocidad que se llevará a cabo en Alemania a fines del mes de agosto y principios de septiembre.

“Estamos muy contentos de poder despedirlos y recibirlos en nuestro distrito. Lo importante es el ejemplo que les dan a nuestros chicos, que hacen todo con mucho esfuerzo y sacrificio. Para poder llevar adelante cualquier actividad, se necesita mucha vocación, mucho esfuerzo y que la familia lo acompañe”, manifestó el Jefe Comunal.

Por su parte, Diego Cánepa, atleta, entrenador olímpico y licenciado en deporte de alto rendimiento, sostuvo: “Queremos agradecer porque cada vez que nos vamos, nos vienen a despedir el Intendente Luis Andreotti. Este gesto, que ya se hace costumbre, para nosotros es un mimo y nos gusta recibirlo. Nos vamos muy contentos. El reconocimiento siempre nos representa mucho. Así uno siente que el trabajo que está haciendo se está viendo. Estamos apoyados de cierta manera, nos gusta y nos hace bien”.

El cuerpo técnico está formado por el atleta, entrenador olímpico y licenciado en deporte de alto rendimiento Diego Cánepa, y los entrenadores Pablo Hoffmann, que formó parte del equipo nacional por seis años, y Damián Dossena.

El Equipo Nacional de Canotaje alternó sus entrenamientos entre el club San Fernando para la parte de gimnasio, el Delta para aguas semi quietas y eligieron el Club Nordelta para practicar en aguas quietas. La preparación se completará con este viaje a República Checa, donde entrenarán cuatro semanas, para luego participar en el Campeonato mundial que tendrá lugar en Duisburg, Alemania, a fines del mes de agosto y principios de septiembre, en el cual competirán alrededor de cien países.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Fernando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más