Actividad solidaria de Atlético de Madrid en Buenos Aires - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

25 julio 2013

Actividad solidaria de Atlético de Madrid en Buenos Aires

Los jugadores del plantel dirigido por Diego Simeone realizaron una clínica deportiva que tuvo como principal referente a Germán “Mono” Burgos que aconsejó a chicos de diversas escuelas de fútbol.

Más de cincuenta chicos de los diversos clubes y escuelas de fútbol vivieron una jornada única en el predio de la AFA en Ezeiza. Por intermedio de una gestión del Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez, los jugadores del Atlético de Madrid estuvieron con los jóvenes previo al entrenamiento.

En una de las canchas, Germán “Mono” Burgos, entrenador de arqueros, y los jugadores Juanfran y Mario Suárez, charlaron con los presentes. El ex arquero de la Selección Argentina resaltó la importancia de terminar los estudios. “Es muy lindo que hagan deporte pero no deben descuidar el secundario. Cuando se saquen la vestimenta de jugador, tienen que enfrentarse a la vida”, los aconsejó.

Asimismo, los españoles contaron su experiencia en la selección dirigida por Vicente del Bosque, la actual campeona del mundo, y respondieron a las preguntas de los chicos.

El Secretario Rodríguez destacó y agradeció la presencia de los futbolistas. “Quiero darles las gracias al entrenador Diego Simeone y a su equipo por el compromiso y el tiempo dedicado a los jóvenes de la Provincia. Presencias como las de ellos generan un deseo de emulación en los chicos y les dejan un recuerdo imborrable de los consejos y las vivencias que les transmitieron”.

Los clubes que participaron pertenecen al municipio de Almirante Brown, acompañados por Mariano Cascallar, candidato a primer concejal del Frente para la Victoria, de San Isidro, junto a Santiago Cafieron, y Luján –comandados por Ariel Notta.

Junto al Secretario Rodríguez estuvieron presentes los Subsecretarios de Deportes provinciales, Carlos Daniel Tapia (Social) y Juan Manuel López Gómez (Federados), y Matías Sejem, Director Ejecutivo del Estadio Ciudad de La Plata e Ignacio Damiani, Jefe de Gabinete de la Secretaría de Deportes. Los funcionarios agradecen la disposición del predio de la AFA a su Presidente Don Julio Grondona, Rubén Moschella (gerente del predio) y Ernesto Cherquis Bialo, jefe de prensa de la AFA.

Fuente: Prensa Secretaria de Deportes de la Provincia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más