Runing y Deportes Extremos en Capital - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 junio 2013

Runing y Deportes Extremos en Capital

Este domingo 30 de Junio de se llevarán a cabo dos eventos para disfrutar de una jornada deportiva al aire libre en el Rosedal de Palermo.

A partir de las 9.00 horas, se largará la Maratón Diagonal 2013 que tendrá como punto de largada y llegada el Rosedal de Palermo (Av. Del Libertador e Infanta Isabel).

La carrera contará con dos distancias (10Km competitiva y 3Km participativa) y premiará a las primeras tres posiciones de las siguientes categorías: General Caballeros - General Damas - Silla de Ruedas Caballeros - Silla de Ruedas Damas - No vidente Caballeros - No Vidente Damas - Especiales Caballeros - Especiales Damas - +45 años.

Esta actividad NO se suspende por lluvia. Para mas información ingresar en www.clubdecorredores.com

Por otra parte, a partir de las 14.00 horas, se realizará la segunda clínica de deportes extremos “Buenos Aires X” en el Rosedal de Palermo (Av. Iraola y Av. Infanta Isabel)

Buenos Aires X es la rama de deportes extremos impulsada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Esta primer etapa, consiste en clínicas gratuitas y abiertas, a cargo de profesionales en las disciplinas de Skate, BMX, Slackline, Kitesurf y freestyle rollers.

Durante el evento, además de la práctica deportiva y demostraciones de atletas, se contará con la presencia del DJ Otto Bunge para disfrutar de la mejor música durante la jornada.

Fuente: Prensa Subsecretaria de Deportes de la Ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más