Rugby: Lanzamiento del URBA TOP 14 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

27 junio 2013

Rugby: Lanzamiento del URBA TOP 14

Se realizó en la sede de la Unión de Rugby de Buenos Aires, el lanzamiento del URBA Top 14 Copa DIRECTV.

Se realizó en la sede de la Unión de Rugby de Buenos Aires, el lanzamiento del URBA Top 14 Copa DIRECTV, con la presencia de jugadores y capitanes de los equipos clasificados, autoridades de la Unión encabezadas por su presidente Luis Gradin, invitados especiales y representantes de los sponsors DIRECTV y CITI.

El Presidente de la URBA, Luis Gradin, manifestó: “Esto que se inicia y se lanza es la parte superior de la pirámide del rugby de Buenos Aires, por lo que es muy importante desde nuestra dirigencia y desde nuestros clubes, transmitirles a los jugadores que son los protagonistas, la enorme responsabilidad que tiene el rugby como un deporte que transmite valores como ningún otro y felicitarlos por haber clasificado al URBA Top 14″.

Luego, Gradin destacó la participación internacional para el equipo de Seven de la Unión. “Quiero resaltar el evento del que participará el Seleccionado de Buenos Aires, que participará en Londres en el mes de agosto de un torneo internacional de provincias por ser el último campeón argentino en la especialidad”.

Por cuarto año consecutivo, la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires acompaña las etapas decisivas del torneo. A propósito de ello, su titular, Alejandro Rodríguez manifestó: “Desde la gestión que encabeza el Gobernador Scioli estamos transmitiendo los valores del rugby, no sólo en las escuelas y clubes, sino también en las unidades de detención. Allí, a través del deporte generamos la inclusión social. Por supuesto que vamos a estar observando las finales para seguir afianzando esos valores que despliega el rugby”.

Los equipos que disputarán la fase final del URBA Top 14 y que buscarán un lugar entre los seis que disputarán la etapa decisiva son: Alumni, Atlético del Rosario, Belgrano Athletic, CASI, CUBA, Hindú, La Plata, Liceo Naval, Lomas Athletic, Manuel Belgrano, Newman, Regatas Bella Vista, San Luis y SIC.

El URBA Top 14 comenzará este sábado 29 de junio y se disputará en trece fechas hasta el 29 de setiembre. El 12, 19 y 26 de octubre se jugarán las instancias de cuartos, semifinales y final, respectivamente.

Fuente: Prensa Secretaria de Deportes de la Provincia de Bs As.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más