Moscú toma color con el Rugby World Championship 7s - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

24 junio 2013

Moscú toma color con el Rugby World Championship 7s

800 jugadores pertenecientes a 24 equipos masculinos y 16 delegaciones femeninas son el principal reflejo de que la cita mundialista para la especialidad de juego reducido esta en plena cuenta regresiva.

Con el arribo de todas las delegaciones al Hotel Crowne Plaza, la jornada de hoy marcó el termómetro de lo que serán los próximos días. Las caras más populares del circuito mundial se mezclan en el lobby del hotel o mismo en el salón que comparten todas las delegaciones para el almuerzo, la cena y el desayuno. 

La delegación argentina fue una de las primeras en llegar junto con la australiana, con quienes realizaron un entrenamiento de práctica durante la jornada del domingo. También hubo amistoso frente al seleccionado local y mañana será el turno del ultimo entrenamiento con oposición, pero esta vez ante España, que llegó hoy a última hora.

“Tuvimos la oportunidad de llegar antes y eso no solo nos ayudo en cuanto a la aclimatación, sino también para poder enfocarnos, durante los entrenamientos que  tuvimos contra Rusia y Australia, en los pequeños detalles que te van mejorando como equipo”,
señaló el capitán del Seleccionado, Nicolás Bruzzone, quien a su vez agregó: “Lo que se busca en estos partidos es mejorar esas pequeñas cosas que uno deja de lado durante la preparación previa y que te van a permitir llegar de la mejor manera al primer partido contra Hong Kong.”

El clima mundialista se vive de manera más intensa en las zonas donde están las delegaciones. En la cercanía al hotel de los seleccionados se puede  ver a distintos grupos de jugadores o staff técnico, recorriendo la zona, aprovechando las buenas temperaturas del verano ruso que a su vez permite días muy extensos, dejando la puesta del sol para las 23:00.

El jugador de CUBA, Matías Moroni, también hizo referencia a como se vive el mundial. “Estar acá con este equipo es un orgullo para mi y seguramente para mis compañeros. Todo se vive de una manera especial, la responsabilidad es mayor y estamos con muchas ganas de poder reflejar en la cancha todo lo que nos venimos preparando.”, expresó Moroni, quien lleva disputados diez torneos correspondientes al IRB Sevens y quien disputó el Mundial M20, en 2011, con Los Pumitas.

Mañana será un día de suma intensidad para los dirigidos por Andrés Romagnoli y Nahuel García. Por la mañana, el plantel realizará trabajos en el gimnasio ubicado en el complejo olímpico Luzhniki, donde se encuentra el estadio que será sede del torneo. Por la tarde, Los Pumas 7s entrenarán en la parte táctica y llevará a cabo un partido amistoso frente a España, en el cual no habrá situaciones de contacto intenso.

Fuente: Prensa UAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más